miércoles, 11 de noviembre de 2009

Figuras Marvel de Colección: Capitán América


El gran héroe americano, el estandarte del país, el Capitán América ya tiene publicada su figura de plomo de la colección de figuras Marvel que edita Altaya.


Por 19,99€ tendrás la figura y un fascículo con un resumen de historia, poderes, enemigos, etc.
Resérvala en tu kiosco (yo ya lo he hecho).
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. A mi estas figuras me parecen caras en su relación calidad/precio


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a un precio de 7 o 7.99€ estaría bien, pero es el precio que han puesto.
    Las figuras de DC costaban 1€ menos y eran de mejor calidad, un poco más grande y voluminosas.

    En fin, es lo que tenemos. Por eso no me he hecho toda la colección y sólo voy a pillarme unas pocas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?