martes, 24 de noviembre de 2009

Noticias sobre la película de Thor


Voy a recopilar una serie de noticas breves sobre la película de Thor, que se estrenará próximamente en cines de todo el mundo.

Kat Dennings se suma al reparto de Thor interpretando, posiblemente, a La Encantadora, aunque el papel definitivo no ha sido todavía desvelado.


Idris Elba también se une al elenco de la película y será Heimdall, el guardián de Asgard que se encuentra en el puente Bifröst y defiende a la ciudad de los intrusos.


Además de estas dos nuevas incorporaciones el reparto cuenta con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano.

Será dirigida por Kenneth Branagh, comenzará a rodarse a mediados de enero en Manhattan Beach (California) y se estrenará el 20 de mayo de 2010.

Joe Quesada y Brian Michael Bendis Twittean sobre la película de Thor, más concretamente sobre los sets de rodaje que fueron a visitar. Esto es lo que comentó el director jefe de Marvel:
Podría escuchar a Branagh hablar de Thor durante todo el día. El reparto está en el sitio, los sets se están construyendo y el guión es brillante. ¡Marveldom Mola!
El guionista Bendis escribió lo siguiente:
Emisión en directo desde el oeste de Marvel. El encuentro con Ken Branagh por la película de Thor estuvo muy por encima de lo esperado. ¡He visitado los sets y estuve en la cámara de Odín!

Deberíais hacer cola para la película de Thor ya desde hoy mismo. He dicho.

Parece ser que uno de los cameos del gran Stan Lee que más está dando de qué hablar es el de la película de Thor. Son numerosos los artículos que se pueden leer por la red que comentan algo de este cameo, como si fuera el más esperado.


El mítico guionista comentó lo siguiente respecto a dicho cameo:
Tuve un almuerzo con Branagh, que es el mejor hombre en el mundo, así como el más talentoso. Meses atrás, cuando él fue a iniciar la película, me comentó que tendría un cameo para mí.

No he oído hablar de él desde entonces, pero creo que tendrá cosas más importantes en las que pensar en este momento, como aquéllo que quiere filmar. Pero estoy seguro de que tendrá algo para mí.

Cuando tuvimos el almuerzo, yo estaba seguro de que él me pediría en ese almuerzo que interpretara a Odín, pero fue una gran decepción. Supongo que voy a terminar cargando con su lanza.
¿Por qué no hacen caso a su sugerencia y lo ponen como Odín? Sería un puntazo y un gran honor para Lee, quien no se merece menos.

Lo que sí es cierto es que TODAS las películas Marvel deberían tener un cameo de este hombre, y no sólo algunas. Esperemos que en las futuras películas esto se haga mejor.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Como siempre, se agradecerá un cameo del tito Lee, jejeje.

    PD: Enhorabuena por la boda!; acabo de ver el countdown azul de la derecha!. Pondrás un foto a su debido tiempo, no?. Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Metalia.
    Claro que pondré una foto, pero eso será cuando vuelva del viaje, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. bufff me parece poco tiempo de Enero a MAyo para rodarla entera y meterle efectos y demás aunke buen director y buen plantel sin duda, quizá la peli Marvel con más calidad.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?