jueves, 17 de diciembre de 2009

Primer trailer de Iron Man 2


Aquí tenemos el primer trailer de Iron Man 2, con Máquina de Guerra, Scarlett Johanson, Mickey Rourke y una banda sonora al parecer mejor que la de la primera entrega, con tema de AC/DC.



¡Se sale!
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Ke gran trailer, como el de su antecesora pero tengo un pensamiento que me vuelve como con la primera. Sale en mal año, la primera coincidió con "el caballero oscuro" (obra maestra total) y se le restó protagonismo, y este 2010 se topará con "prince of persia", que es para mí el estreno del año ya que tiene toda la pinta de convertirse en una trilogía como "piratas del caribe" y encima con calidad. Esto es una opinión algo subjetiva y es que "prince of persia" es algo nuevo y como pegue pelotazo, se va a comer a todos los estrenos restantes. Ahora, eso si, sé que voy a salir flipando del cine con Iron Man ya que ver el trozo de War Machine en el trailer ha sido sin duda lo mejor. Si en spiderman quería ver a Venom, en Iron Man quería ver a War Machine y está especial para la ocasión.

    El día que saquen los Vengadores va a ser un espectáculo tremendo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?