lunes, 21 de diciembre de 2009

Visitas recibidas en 2009


En 2008 el blog todavía era muy nuevo, apenas tenía medio año de vida, y aún así obtuvo numerosas visitas, nada más y nada menos que 41536.


Pero esto aumentó considerablemente durante 2009, el año en el que se dió a conocer este blog, gracias en gran medida a las series Lost y Heroes, cuyos capítulos me otorgaron muchísimas visitas, superando el millar de visitantes en algunos días. Este año se ha obtenido un total de 158486.


Muchas gracias a todos aquellos que visitáis el blog con mayor o menor regularidad. Perdón por no actualizar tan asiduamente como lo hacía antaño, pero la vida tiene épocas en las que permite dedicar más tiempo a estas labores que otras.

¡¡Felices Fiestas!!
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena chaval. Yo soy uno de esos visitantes lostianos que comentas

    ResponderEliminar
  2. Gracias campeón.
    En febrero volveré a publicar los nuevos capítulos de Lost para que estéis al día.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas cifras.

    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena david por esos datos, yo me suelo meter mas por tus sinopsis jeje, as visto AVATAR? es ACOJONANTE

    ResponderEliminar
  5. Hola Toni.

    Pues aún no he visto Avatar, iba a ir ayer pero al final no pude. Creo que este domingo sí que iré. Ya leerás por aquí mi crítica.

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el éxito del blog!
    Yo con el nuevo año, estreno vida bloggera, así que iré leyéndote.
    P.D.: Me encanta tu foto de perfil, tenemos algo en común...
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?