lunes, 31 de agosto de 2009

Marvel vs DC (Round 4)


Cuarta ronda de los enfrentamientos entre los personajes de las editoriales Marvel y DC. Hasta ahora todos los enfrentamientos han sido entre héroes. ¿Qué ocurriría si ahora se enfrentaran los villanos más poderosos y carismáticos de una y otra compañía? Veámoslo a continuación:


Nota: Puesto que los personajes han sufrido muchas modificaciones a lo largo de los años y algunos han sido más poderosos en unas épocas que en otras, ante la duda el personaje es el que se vea en la imagen. Por ejemplo, en la ronda anterior el personaje de Bucky algunos dijeron que lo votaban porque ahora era el Capi; esto es erróneo, la imagen era de Bucky Barnes, no del nuevo Capitán América ni del Soldado de Invierno.

MARVEL - DC



Bullseye - Zsasz











Cráneo Rojo - Lex Luthor









Ultrón - Brainiac









Juggernaut - Bane









Apocalipsis - Bizarro









Kingpin - El Pingüino








Mística - Pison Ivy









Duende Verde - Dos Caras







Dientes de Sable - Espantapájaros









Duende Verde - Joker






Mis votaciones:
Bullseye. Bullseye es igual de psicópata que Zsasz, pero el primero me parece más elegante y sutil.
Lex Luthor.
Ultrón. Ante la duda y el desconocimiento de ambos, me decanto por el de Marvel.
Bane. Mucho más inteligente, aunque no tan fuerte. Es prácticamente el único villano que ha podido derrotar a Batman, gracias a una muy buena y larga estrategia.
Apocalipsis. El primer mutante de la historia posse fuerza e inteligencia que, junto a sus poderes metamorfos, superan a los de Bizarro.
Kingpin. ¿Alguien lo duda?
Mística. Experta en combate y muy habilidosa con sus poderes de cambio de apariencia. Los poderes de Poison quedan casi inútiles contra otra mujer.
Duende Verde. Ambos tienen transtorno de personalidad, pero el Duende posee fuerza, armas y dinero para construirlas.
Dientes de Sable. Aunque se le tome por un forzudo sin cerebro, esto no es cierto, es un enemigo temible que podría vencer a la hipnosis del Espantapájaros.
Joker. No comment.

Éstos son los resultados obtenidos del último round:
Mujer Invisible 8 - 2 Supergirl
Gata Negra 6 - 5 Catwoman
Antorcha Humana 8 - 2 Firestorm
Spiderman 8 - 2 Superboy
Man THing 4 - 6 La Cosa del Pantano
Galactus 7 - 2 Espectro
Spiderman 1 - 7 Batman
Spidergirl 6 - 5 Batgirl
Júbilo 2 - 8 Robin
Bucky 3 - 7 Nightwing

Resumiendo, Marvel ha obtenido 6 victorias mientras que DC sólo ha obtenido 4 en esta ronda. Batman vence claramente a Spiderman, cosa que en la versión femenina de ambos héroes no ocurre, teniendo casi un empate. Está visto que la familia Batman tiene mucho tirón entre los aficionados, ya que Batman, Robin y Nightwing han vencido en sus respectivos enfrentamientos, salvo Batgirl, que ha sido derrotada por muy poco. El combate de las gatas también ha estado muy reñido.

Podéis empezar a votar.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Final de la Champions 2010


¿Ocurrirá esto en la junta de la directiva del Real Madrid al final de esta temporada? ¿O quizá ocurrirá todo lo contrario?
Dentro de 9 meses lo sabremos.

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

viernes, 28 de agosto de 2009

Declaraciones de Jonh Favreau: Iron Man 2 podría ser un fracaso


Jonh Favreau ha hablado sobre la película de Los Venadores, una película que todavía no tiene director asignado y a la que el autor de Iron Man aspiera a dirigir.
Esto es lo que ha declarado en la web Ireland Online:
Los Vengadores podría ser lo que ayudase a rescatarnos del batacazo de la secuela en la que estamos inmersos, porque no dejáis de lanzar todo sobre la película.
¿Quieren decir estas palabras que Favreau piensa que la secuela va a ser un fracaso? ¿Habrán recibido críticas de algún sitio? Si el director piensa así de su película, ¿qué podemos esperarnos realmente, otra "Spiderman 3"?

Esperemos que sus palabras se deban sólo a la presión de los medios, porque ya comentaron en otras declaraciones que estaban muy contentos con el resultado del montaje del director y que no esperaban rodar escenas adicionales.

Tiempo al tiempo. En Mayo tendremos la respuesta.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

jueves, 27 de agosto de 2009

Iron Man 2. Noticias y comentarios de actores


Hago un post recopilatorio con las últimas noticias que han aparecido sobre la segunda película del Hombre de Hierro. Por un lado ha hablado el doble de Mickey Rourke, que ha dicho lo siguiente:
Llevaba conmigo dos látigos de piel de canguro que estaban increíblemente bien hechos. Puedes realizar todo tipo de trucos y movimientos con ellos. En la película, no verás esos látigos. Serán reemplazados digitalmente por otro tipo de látigos. No sé si tengo libertad para decir cómo serán, pero van a ser de ese tipo de súper látigos que tienen una horrible cantidad de poder. Pueden cortar un coche por la mitad, pueden hacer una cantidad horrible de daño. Cuando la película salga, verás que no se hacen lazos ni se usan para atrapar a gente. Al personaje le gusta perder el tiempo con todo tipo de vehículos y mobiliario urbano.

En cualquier escena en la que veas que alguien podría salir herido, allí estoy yo. En algún momento se verá una combinación de Mickey y yo, como en una escena en la que Whiplash tiene que ser golpeado con un coche. En lo que a los látigos se refiere, tengo que admitir que Mickey Rourke ha hecho un gran trabajo. Sin embargo, en ocasiones, el traje era muy doloroso. Es una especie de pieza de metal gigante que no es muy cómoda, así que no siempre quería hacer las escenas con látigos y tenía que hacerlas yo.
Por otro lado, el actor Don Cheadle habla de su papel en la película:
No tenía que continuar la dinámica creada por Terrence, ha sido un proceso muy creativo. Para las relaciones entre los personajes, he seguido básicamente lo que pone el guión, pero eso me ha provocado más preguntas que respuestas. Revisamos los cómics, todos los momentos de Iron Man y Rhodey, y me parece que lo que siempre ha estado ahí es su amistad. Y siempre me preguntaba ¿de dónde viene, en qué se basa, cómo funciona? Esas son las preguntas que me han llevado a cuestionarme la relación en la película.

Rhodes es una parte integral de la historia de Iron Man 2. Su relación con Tony Stark... ¿en qué nivel conectan y hasta dónde se pueden echar de menos el uno al otro? El rodaje ha sido un intercambio constante, improvisando mucho y dándole la vuelta a las escenas para averiguar cómo hacerlas funcionar. Siempre, obviamente, con el ojo supervisor de Jon y Kevin Feige.

Luego tenemos la confirmación de la participación de Scarlett Johanson en Iron Man 3 como la Viuda Negra. Pero también se comenta que podría tener un hueco en la futura película de Los Vengadores. Por lo tanto, la actriz seguirá vinculada con Marvel durante unos años.

Se ha publicado una nueva foto de Sam Rockwell en su aparición en Iron Man 2:


Gracias a Espacio Marvelita y a Blog de Superhéroes por las noticias.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Marvel Ultimate Alliance 2: Electro y el Incinerador


Aquí os dejo unas imágenes de Electro y el Incinerador como aparecerán en el videojuego Marvel Ultimate Alliance 2. Estas imágenes las he visto en Espacio Marvelita.



El videojuego saldrá a la venta el próximo 15 de Septiembre de 2009. Reservadlo ya.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Jornadas de cómic y rol de Novelda


Este fin de semana se celebran las primeras semanas del cómic y rol en la ciudad alicantina de Novelda. Éste es un pequeño resumen de las actividades que tendrán lugar:

Sábado a las 11 de la mañana: varias partidas de Heroclix y Marvel VS.
Sábado por la tarde: continuación de las partidas.
Sábado a las 20:00 horas: tendrá lugar una charla sobre "Historia y vida" de Batman, con motivo del 70 aniversario de la creación del personaje.

El domingo a las 11 de la mañana: se celebrará una partida de Star Wars y se inaugurará una exposición de Warhammer.
Domingo a la misma hora: comenzará la proyección de Akira.
Domingo por la tarde: se podrá ver La muerte de Superman.
También habrá dos exposiciones y se celebrarán sorteos entre los asistentes.

No está mal para ser las primeras de su localidad. Quedáis todos invitados.
Más info: el blog oficial de la Asociación.

Fuente: Universo Marvel
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Figuras Marvel de Colección


El pasado año la editorial Altaya nos sorprendió con una magnífica colección de figuras de personajes de DC, eso sí, un poco cara.

Este año es el turno de Marvel. Altaya publica una colección idéntica, pero esta vez con los héroes conocidos por todos, como son Spiderman, Lobezno, Capitán América, Thor, Iron Man, Daredevil y algunos villanos, como Magneto, Doctor Muerte o el Doctor Octopus.

Con cada entrega, recibirás una fantástica figura de plomo pintada y esculpida a mano por maestros escultores, como Toby Whiting y Dene Mason, así como un extenso e imprescindible fascículo monográfico de 20 páginas sobre un personaje Marvel.


Aquí tenéis el enlace a la colección.

Os pongo también el enlace a un pdf con el árbol genealógico de Marvel, un interesante documento.

Listado de entregas:

Entrega 1
- Fascículo 1
- Spiderman
Entrega 2
- Fascículo 2
- Lobezno
Entrega 3
- Fascículo 3
- Doctor Octopus
Entrega 4
- Fascículo 4
- La cosa
Entrega 5
- Fascículo 5
- Magneto
Entrega 6
- Fascículo 6
- Capitán América
Entrega 7
- Fascículo 7
- Silver Surfer
Entrega 8
- Fascículo 8
- Blade
Entrega 9
- Fascículo 9
- Duende Verde
Entrega 10
- Fascículo 10
- Iron man
Entrega 11
- Fascículo 11
- Thor
Entrega 12
- Fascículo 12
- Doctor Muerte
Entrega 13
- Fascículo 13
- Fenix
Entrega 14
- Fascículo 14
- Daredevil
Entrega 15
- Fascículo 15
- Tormenta
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

martes, 25 de agosto de 2009

Batman triunfa


Un artículo de meristation habla sobre el nuevo videojuego del caballero oscuro: Batman Arkham Asylum:

Los chicos de Rocksteady Studios pueden sentirse satisfechos con su trabajo en Batman: Arkham Asylum. El título, que saldrá a la venta el próximo viernes, está cosechando un éxito rotundo en lo que a críticas se refiere, alzándose con una nota media de 92/100 en Metacritic.

Las publicaciones del sector más prestigiosas se muestran unánimes a la hora de calificar la calidad de esta nueva entrega del superhéroe de Gotham. IGN le ha otorgado un 93%, 1UP un 91%, GameTrailers un 9/10, Strategy Informer un 95%...todos coinciden en que se trata de un título sobresaliente.

El análisis del título estará disponible a lo largo de esta semana en Meristation, donde descubriréis si Batman Arkham Asylum es verdaderamente un título imprescindible en vuestra colección.

Batman: Arkham Asylum sale a la venta el 28 de agosto para Xbox 360 y PS3, llegando el 18 de septiembre a PC. Toda la información del título, aquí.

Batman: Arkham Asylum (PlayStation 3)
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

lunes, 24 de agosto de 2009

Las empresas más malignas del cine


Es un artí­culo de Lacuria:

Las empresas más malignas del cine - LACURIA.com

¿Qué tiene en común un villano que no lo tengan dos? Pues eso, lógicamente. Resulta que la frase ‘La unión hace la fuerza’ no fue creada precisamente por algún héroe o, por lo menos, puede ser bien aplicada también para perversos individuos que intentarán hacerte disfrutar de su importante relación contraria a la del protagonista central de la película. Tras hacer un exhaustivo análisis, encontramos a varias uniones, valga mejor dicho corporaciones o asociaciones, que han sabido aplicar una muy buena formula para hacer pensar al héroe más de una docena de veces en su próxima posición. Sin embargo, decidimos traer a las 10 mejores y más difíciles de desintegrar que jamás se haya visto en la historia del cine contemporáneo. Disfruten el conteo y, por cierto, no lo intenten en casa.

Las empresas más malignas del cine

Una corporación dedicada a los fines más siniestros

Initech (Office Space) - #10

Cuando piensas en ella, no hay nada más maligno que pueda venirte a la cabeza que el simple hecho de hacer que los humanos se conviertan en una especie de robots de oficina que se sientan todo el día en reducidos cubículos. ¡Surrealista! Bueno, resulta que el empleado de Initech, Meter Gibbons, es un programador informático que debe lidiar con el estilo administrativo de su empresa. Peor que ello es tener que aguantar a su jefe directo, que todo el tiempo se la pasa recordándoles a sus empleados que lo único que deben y deberán hacer ahí es trabajar y trabajar. Aunque Peter pretende liberarse de dicha opresión tras someterse a una hipnosis que lo deja permanentemente lisiado. El resto de la cinta sigue a Peter y a sus amigos de departamento en sus intentos por robarle a la empresa mediante la implantación de un virus en el sistema de computadoras de la misma. ¡Imagina si esto pasara en la realidad!

Energy Corporation (Rollerball) - #9


Admitámoslo: quizá Rollerball no sea la más conocida o memorable de este Top Ten, pero, seguramente para muchos fieles seguidores del género, este thriller de sci-fi es una joya invaluable. La trama se sitúa justo en 2018 donde James Caan es el jugador estrella de un deporte sangriento al estilo gladiador. Detrás de todo fenómeno de masas existe una amplia variedad de corporaciones globales que han suplantado a las instituciones gubernamentales del mundo para, prácticamente, apoderarse del mundo. Sucede que Energy Corporation es el patrocinador principal de Caan, pero sus intenciones caen en conflicto con los de la empresa Orwellian, quien prefiere el anonimato más allá de la celebridad de sus ciudadanos. Visiblemente molesta por dicha actitud, Energy alista un juego especial de Rollerball sin límites de tiempo ni penalizaciones. Es decir, quiere armar todo un baño sangriento en el lugar. ¿Entretenido o la base de la repetitiva Saw?

Rekall (Total Recall) - #8


Si te preguntas qué es, Rekall es la corporación que se encarga de hacer que funcionen los negocios vinculados con la alteración de la memoria. Originalmente, no es considerada como maligna pero, como suele suceder en proyectos magnos, se descubre que cualquiera de los que ofrecen sus servicios acerca de una realidad simulada está a punto de perder el control. El hecho es que están asociados con policías corruptos que se han dedicado a borrar las memorias de todos aquellos clientes que han intentado estropear sus intenciones por “mejorar” a la humanidad…. Perdón, ¿En qué me quedé? ¡Ohhh noo; tal vez Rekall sea la culpable del Alzheimer!

BiffCo Enterprises (Back to the Future II) - #7


Para nadie que se diga seguidor de las cintas Back to the Future resultó una sorpresa que Biff Tannen se convirtiera en el gerente de una maligna corporación, dando como resultado a una versión “Bifforrica” del mundo, en 1985. La historia del porqué o cómo ya la debes saber: como resultado de sus oportunos viajes discretos a través del tiempo, Biff se convierte en el hombre más rico de la Tierra y se adueña de BiffCo, una empresa que invierte en desechos tóxicos y otros proyectos igualmente de dañinos para la humanidad. Su influencia para manipular diversos gobiernos y cambiar el curso de los sucesos mundiales, le reportó estar en este ambicioso Top Ten.

OCP (RoboCop) - #6


Empresa omnipresente con sus servicios por doquier en la sociedad, incluyendo al gobierno y a la milicia. Resulta destacable su hardware robótico, una amplia galería tecnológica destinada a hacer trizas a quien oponga resistencia (¿alguien mencionó a Terminator?). OCP nació como creación de Dick Jones en la primera película de RoboCop, teniendo como único objetivo el transformar a Detroit en una ciudad privada (Delta City), que conllevaría que sus ciudadanos tuvieran que comprar acciones en su propio lugar de residencia y que servicios sociales como el de la policia serían apropiados por la mencionada empresa. Lamentablemente no contaban con la preparación del policia robotizado.

Soylent Corporation (Soylent Green) - #5


Como si algún día el mundo fuera a sobrepoblarse, el universo de la sociedad Soylent Green es un lugar divertido para vivir. La mayoría de la gente sobrevive alimentándose de comida procesada, cortesía de nuestra compañía Soylent, cuyo nombre resuena en el producto más popular de todos: “el plancton altamente energético”. Obviamente, sus planes no son los más blancos después de todo, y eso la hace entrar en nuestro Top Ten.

Cyberdyne Systems (Terminator) - #4


Es un poco difícil decir que Cyberdyne no empezó tan mal en la franquicia de Terminator. Fundada como una compañía de manufactura con buenos propósitos, se volvió maligna una vez que comenzaran a invertir en ingeniería basada en un T-800 proveniente del futuro. Usando la tecnología futurista, creó un microprocesador poderoso pasando a convertirse en una empresa militar altamente peligrosa. En una serie de eventos desconocidos que culminarían con el desarrollo de Skynet, la supercomputadora basada en inteligencia artificial, Cyberdyne comenzó a tener el objetivo de reemplazar a los humanos de todo el mundo y controlar todos los sistemas militares de la Tierra. Eso si que es muy malo. Aunque no tanto como la actuación de Christian Bale, que después de su berrinche del año ha de estar buscando un nuevo universo que “arruinar”.

Tyrell Corporation (Blade Runner) - #3


El doctor Eldon Tyrell vive en lujos retrofuturistas de una ciudad Los Ángeles cubierta de smog en su mayor parte. Mientras él disfruta sus comodidades, la sociedad debe buscar la difícil manera de sobrevivir bajo la sombra de la megalítica Tyrell Corporation, una compañía biotecnológica con el eslogan “Más humano que un humano”: durante años,su empresa se ha dedicado a crear androides semejantes a humanos, a los cuales se les ha denominado como “Replicantes”. La ética y dilemas morales que acarrean esta labor no aplican para el magnate Eldon Tyrell, quien sólo encabeza la empresa por dinero y nada más. ¡Bahh, el dinero siempre es la excusa!


Weyland-Yutani Corp. (Alien) - #2


A menudo referida como “La Compañía” (creo haber recordado a una serie de televisión de Universal Channel), esta corporación es la más maligna de todas bajo la mente de Ellen Ripley. Desde que la conocimos en la película original, La Compañía ha estado liberando su basura espacial en situaciones peligrosas que sabrá aprovechar a la perfección una criatura extraterrestre. Si eso significa además el dejar al pobre y pequeño Newt totalmente solo en un planeta lleno de alienígenas, que salen casi siempre de noche para hacer aún más dramática la escena, entonces comprendes un poco porque Weyland –Yutani es tan mala como todas las que se han mencionado en este listado.

Umbrella Corp. (Resident Evil) - #1


Creada originalmente para la conocida serie de videojuegos de Capcom, Umbrella ha sobresalido como una nefasta entidad desde que los juegos se adaptaron en una franquicia fílmica, hace ya 7 años. Mientras que esta empresa farmacéutica de bioingeniería posee un perfil público con los servicios de producir cosméticos y productos comestibles, Umbrella es realmente un complejo militar e industrial. Envuelto en la investigación y desarrollo de armamento militar biológico, pasa lo inevitable y su experimento pronto recae en los residentes de Raccoon City, tras liberarse el peligroso virus que vendrá a crear toda una legión numerosa de zombis en la faz de la Tierra. Eso y que pronto podremos ver sus nuevas intenciones malignas en una nueva película la favorecen por sobre todas las demás empresas peligrosas.

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

viernes, 7 de agosto de 2009

Ahora sí: ¡VACACIONES!


Pues sí, ya es hora, ya me voy de vacaciones y estaré desconectado de Internet y de los blogs unas dos semanas, hasta que vuelva al trabajo.

No creo que me dé tiempo a mirar ni el correo ni las noticias que otros compañeros bloggers publiquen, eso sí, si surge algo importante agradeceré que me lo manden en un correo, así lo podré leer a mi regreso.

Me gustaría estar en una playa como ésta

Pero estaré más bien en una como ésta


Espero volver a veros a todos a la vuelta, cuando publicaré mis críticas sobre todas las películas que haya visto este verano, como UP y Harry Potter que ya las he visto pero aún están por comentar.

Nos vemos.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Demo de Batman: Arkham Asylum disponible


En Zona Negativa han anunciado la publicación de esta demo, y en esa página tenéis información sobre el juego. Pueden ir aquí mismo y descargarla.

Los usuarios silver de XBox Live tendrán que esperar unas semanas para poder descargarla, si no me equivoco; pero en poco tiempo todos podremos disfrutar de una versión de demostración de este, en principio, magnífico juego.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Quake Simpsons


Existe un MOD del Quake que te permite jugar en Springfiel matando a los Simpson. Los detalles de la casa, el barrio y los personajes son impresionantes, un MOD único.



También existen otros MODs como el de Mario:



Y uno de los más famosos, el Bid For Power, con los personajes de Dragon Ball:





David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

El acoso a los informáticos


Todos los informáticos, y las personas que entienden de ordenadores en general, nos hemos sentido acosados alguna vez por el hecho de tener ciertos conocimientos.
¿Quién no ha recibido en alguna ocasión la llamada de un amigo al que se le había roto el ordenador?
¿Quién de nosotros no piensa a veces en mentir cuando le preguntan su profesión, porque sabe que en cuanto diga que es informático le van a decir "¿Sí? pues yo tengo un problema con el ordenador..."?

Por todos aquellos que alguna vez se han sentido acosados, indagado o presionados por el simple hecho de haber elegido este camino, aquí os muestro este vídeo:



Por cierto, a todos aquellos que dudan entre esta profesión y cualquier otra, ¡¡elegid la otra!! Si no lo hacéis algún día os arrepentiréis y os acordaréis de este consejo.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Iron Man 2 ya está montada


Según dijo el director en su cuenta de Twitter, la peli ya está montada con el montaje (valga la redundancia) largo, es decir, todas las escenas seguidas. Pero aún queda mucho trabajo de postproducción, y recortes hasta obtener la versión final que se mostrará al público.

Me quedo con el comentario que dicen que dejó el director:
Esta vez me he quedado impresionado.


Fuente: Espacio Marvelita: IRON MAN 2 YA ESTÁ MONTADA

Como ya sabéis, la peli se estrena el 7 de mayo de 2010.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

jueves, 6 de agosto de 2009

Camisetas de los 80


Por casualidades de Internet (enlaces, publicidad, etc) he descubierto una tienda virtual que venden camisetas con diseños de los años 80, es decir, con personajes, juguetes, videojuegos, series, películas, cómics, en resumen, material friki.

Entre los diseños que he visto hay numerosas camisetas de superhéroes, algunas de ellas muy chulas, dibujos de los 80 (GI JOE, Tortugas Ninja, Pitufos, Transformers, etc.), videojuegos y muchas cosas chulas, como las armas de las tortugas, el escudo del Capitán América o el Martillo de Thor.

La web es 80stees.com y éstos son algunos de los diseños que tienen:




Y muchos más, y todo a precios, en ocasiones, razonables.

Keko, toma nota y amplía tu catálogo, todo esto te puede inspirar.
Mi amigo Keko realiza camisetas de este tipo, con diseños ya hechos o con tu propio diseño. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo o con él mismo (spiderkek@hotmail.com)
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.