martes, 19 de enero de 2010

Anda Ya! quiere ir a Eurovisión


Un miembro del equipo del programa líder de las mañanas Anda Ya!, Pedro Aznar, es candidato a ir a Eurovisión con su grupo El Pezón Rojo, y pueden ser votados en la web de Eurovisión para ir a la gala de Televisión Española donde se elegirá al candidato que representará a España en el certámen musical.
Os pongo el vídeo a ver si os gusta la canción y os anima a votarla.




Si os gusta podéis votarlos aquí: Eurovisión
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

11 comentarios:

  1. hombree, no se....divertida la cancion si, pero tanto como para ir a eurovision no. Ya de por si solo España no se come un rosco en eurovision, encima llevamos a no cantantes (chiquilicuatre), periodistas cutres(callate Karmele) y ahora a un tio gracioso de la radio(Pedro Aznar). Asi nunca nos cogeran respeto ni pelearemos por un lugar en europa cen el mundo de la cancion como España se merece. Lanzarote(Islas Canarias)

    ResponderEliminar
  2. Yo te comprendo perfectamente y en parte pienso como tú. En su momento lo de Chikilicuatre me pareció gracioso y toda una hazaña, ahora repetir eso ya no tiene mérito, por eso no me gustaría que fuera Karmele, porque encima no sabe ni cantar, se pasa toda la "canción" hablando.
    Si TVE tiene un filtro en el que se quita "Chikilicuatres" de encima, ¿por qué no se quitaron a Karmele? Muy fácil, porque saben perfectamente que Karmele les va a dar muchos mensajitos, y por cada mensajito se llevan por lo menos 1€, o sea, les sale rentable, y más rentable les sale no ganar, porque si España gana Eurovisión le tocaría organizarlo al año siguiente, un gasto para TVE, mientras que con estos personajillos lo que obtienen son ingresos.

    ¿Por qué apoyo a El Pezón Rojo? Porque me parece divertida la canción y no es tan pop como todas las que van al festival. Podría votar perfectamente a otros candidatos que me gustan, José Galisteo o Chimo Bayo, pero como vamos a hacer lo mismo con uno que con los otros, prefiero ver a Pedro Aznar en Oslo.

    Ten en cuenta que mientras no cambie el sistema de votación nunca vamos a ganar, no tenemos países amigos, más que Andorra y Portugal, no le caemos bien a nadie de Europa. Ya tiene que ser un puro bombazo para destacar la canción.

    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, está graciosa pero no es para ir a Eurovisión, estas canciones estan bien para el pre-eurovisión para reirnos pero poco más.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me gusta de esta canción es el ritmo y el sonido rockandrollero que tiene. Me gusta una frase que dijo el intérprete: "Estoy deseando llevar una guitarra eléctrica a Oslo".
    ¿Por qué España nunca participa con rock? Si los Lordi ganaron, ¿por qué los españoles no podemos?

    Además, mientras el sistema de votaciones se base en política y favoritismos, en el que los países del este se votan entre sí, este concurso no es serio, no se valora la música, por eso prefiero tener un representante de este tipo a tener un cantante serio que no sea valorado, como le ocurrió a Soraya el año pasado.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. parami , el video deja un poco que desear, le falta mas realidad ,parecen de carton. la cancion esta xula, o quizas esque yo la oigo todos los dias en andaya y por eso ya me resulta pegadiza, de todas maneras suerteee. y a ganarrr, animo pedro que ese tatuaje te esta esperando. un saludito a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,

    Cuando yo era pequeña Eurovisión era un festival de prestigio que servía de escaparate y de lanzamiento internacional para muchos cantantes (el ejemplo más claro está en ABBA), y por lo menos en mi casa era un auténtico acontecimiento. Hoy en día está totalmente transnochado y desvirtuado, habiéndose convertido en una especia de frikilandia, o de una retahíla de canciones melódicas intragables (que para mí es mucho peor).

    Por eso, y en vista de que ahora Eurovisión no es un festival "serio", me parece muy bien que vaya "El Pezón Rojo". Me parece una canción divertida, pegadiza y muy acorde con el tono actual del concurso. Además me cae muy bien Pedro Aznar, al que oigo todas las mañanas.

    Yo particularmente estoy votando por él y os animo a que hagáis lo mismo, si queréis que haya un poco de cachondeíto en Oslo.

    Un saludo y ¡ÁNIMO, PEZÓN ROJO!

    Marian

    ResponderEliminar
  7. Muy bien dicho Marian, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Si Pedro va a Oslo os aseguro que tendremos risas por unos días, y no por humor absurdo, sino por humor inteligente, como el que hacen cada mañana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo,

    ¡El Pezón Rojo va el primero! Yo sigo votando para que siga así. Espero que hagáis lo mismo (si los apoyáis, claro).

    Con respecto al vídeo, quería comentar que sí bien es cierto que no es de mucha calidad, me parece muy irónico y me gusta que no destacando los protagonistas por ser precisamente "Adonis", hayan puesto como "fea" a una chica monísima. ¡Bravo por ellos!

    Aprovecho la ocasión para invitar a todo el que quiera a que se de una vuelta por el blog que hago de cocina a medias con mi hermana. Por lo que he visto, esa afición no la tienes, David (¿o Berni?), pero nunca se sabe... Si alguien se anima a venir de visita a nuestra cocina virtual, el nombre es: entreollasandaelfuego.blogspot.com

    Espero que no te molestre, David/Berni, que haga propaganda de mi blog a través del tuyo. Realmente no tienen nada que ver, y puede ayudar a esos cocinillas que quieren dar sus primeros pasos en este mundillo.

    Un beso para todos y otra vez, ¡ÁNIMO, PEZÓN ROJO, A LA CONQUISTA DE OSLO!,

    Marian

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez Marian.

    Puedes llamarme David o Berni, como prefieras.

    No me molesta en absoluto que pongas la dirección de tu blog, al contrario, te he escrito allí un comentario para proponerte un intercambio de enlaces.

    Un saludo, y ¡todos a apoyar a Pedro y su Pezón Rojo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, aquí estoy otra vez, la pesada de turno, pero es que HAN DESCALIFICADO A PEZÓN ROJO!!!!!

    Esta mañana cuando lo escuché en la radio, no me lo podía creer. Me parece a mí que los de Eurovisión y RTVE se están haciendo la picha un lío, y no saben organizar un concurso así.

    Que conste que cuando me enteré de lo de Karmele me pareció injusto, pero en ese caso me favorecía, porque me daba auténtica vergüenza que nos representara un ente semejante. En este caso, en cambio, me da pena, porque este año me iba a apetecer ver Eurovisión, después de mucho tiempo, y ahora que se lo metan por donde les quepa... Eso sí, a ver si la próxima vez establecen las bases con mejor criterio y descalifican antes de las votacíones, porque me parece muy injusto tanto para los concursantes como para los que los votan. ¡He estado perdiendo el tiempo "pa ná" (y eso es tontería). En fin... me ahorraré el esfuerzo de votar y de tragarme el petardo de Eurovisión.

    Cambiando de tema, y perdona por el rollo, muchas gracias por tus incursiones en nuestro blog. Me gusta que te guste que sea bilingüe. Poco a poco voy traduciendo las entradas que sólo están en español, pero es que me falta tiempo....Por cierto, con ese momento especial, ¿te refieres a tu futura boda o a momentos previos? Lo digo por la receta que quieres que te recomendemos. Puede variar mucho dependiendo de las circunstancias...

    Un beso, y, a pesar de todo ¡¡¡¡¡ÁNIMO, PEZÓN ROJO (aunque no sea en Oslo)!!!! Y que les den!!!!!

    kissiños,

    Marian

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian

    La verdad es que es totalmente injusto, y una pena, porque ahora será Jonh Cobra el que vaya a Oslo y haga el ridículo en nombre de toda España.
    Yo les he mandado un e-mail esta mañana (eurovision@rtve.es) quejándome. Para la próxima vez lo que deberían hacer es dejar bien clarito que esto NO es un concurso abierto a cualquiera, así se evitarán problemas.

    Parece que estamos volviendo a la época franquista, eliminan a aquellos que les molestan. Hasta que no consigan que vaya Coral no van a parar. Entonces, ¿por qué no lo eligen ellos como hacían antes y se dejan de tonterías?

    Pobres de aquellos que manden sms en la gala previa, van a gastarse dinero en vano, porque va a ir quien ellos quieran y ya está.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?