viernes, 29 de enero de 2010

Figuras Marvel de Colección: Doctor Doom / Doctor Muerte


Fascículo 12 + Doctor Muerte

El Doctor Muerte ha aterrorizado a los 4 Fantásticos durante más de cuarenta años. Siguiendo con la mejor tradición de la Casa de las Ideas, Muerte no es un villano al uso. Victor von Muerte es un personaje complejo, héroe en Latveria para algunos, el país que gobierna con puño de hierro, y tirano para el resto. Descendiente directo de Gengis Kan, Muerte ha combinado su increíble conocimiento científico con la magia negra gitana en un efecto devastador y, además, puede escudarse en su inmunidad diplomática cuando tiene un problema gordo. No sólo es el archienemigo de los 4 Fantásticos, sino el tipo más maquiavélico de todo el Universo Marvel.


La colección al completo en http://www.altaya.es/coleccionable/figuras-marvel-de-coleccion.html

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. gran pose para un gran personaje mítico ya en el imaginario de varias generaciones ya que nuestros padres vieron su nacimiento.

    ResponderEliminar
  2. No podía estar en otra pose el Doctor Doom, yo me lo imagino siempre así o con los brazos y las manos extendidos hacia adelante.

    ¿Cuándo veremos en Marvel al vástago de este gran líder?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?