miércoles, 20 de enero de 2010

Huevo de Pascua de Iron Man 2


El director de las películas de El Hombre de hierro ha estado trabajando en el guión de un cómic junto al dibujante Adi Granov, en el que el dragón Fing Fan Foom era el villano. Durante una entrevista Favreau declaró lo siguiente:
Estoy escribiendo un cómic ahora con Adi Granov -dice Favreau-. Donde Fin Fang Foom es el tío malo. Eso es lo que quiero ver, pero no sé si quiero que sea en la película ahora mismo. Finalmente me gustaría llegar al punto donde la película pueda acogerlo y vosotros podáis imaginar una realidad en la que eso sea posible.
El propio dibujante hizo unas declaraciones hace poco en las que revelaba un pequeño huevo de pascua de la película Iron Man 2:
Este fue mi diseño de Fin Fang Foom para el libro ‘Iron Man Viva Las Vegas’ que estaba haciendo con Jon Favreau -comenta Granov-. Pero esta imagen en particular [mirar abajo] fue hecho para la película de Iron Man y usada como cartelera [a modo de valla] en una de las escenas en las que Iron Man está volando. Es muy rápido, pero Jon quería tener esa especie de huevo de pascua ahí.


De aquí se puede deducir que cabe la posibilidad de que en la tercera entrega de las aventuras del Vengador Dorado los villanos sean este dragón y el propio Mandarín. Ya veremos si esto es así al final.

Una cosa que me ha gustado mucho de las películas sobre este personaje es que no han usado al archienemigo del protagonista en la primera de las entregas, lo que lleva a bajar de nivel en las correspondientes secuelas, sino que usaron un enemigo de un poder similar, que irá aumentando en las siguientes historias.

Fuente: Blog de Superhéroes
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?