viernes, 29 de enero de 2010

Miguel Bañuz convocado por la Selección Españona sub-17


El guardameta ilicitano Miguel Bañuz, portero del Elche Juvenil A, ha sido convocado a los entrenamientos de la Selección Española de fútbol sub-17. Según la web oficial del Elche C.F:



La Selección Española en categoría Sub-17 ha convocado al portero del Elche Juvenil A, Miguel Bañuz, para ejercitarse con el combinado nacional en los entrenamientos que se realizarán del 1 al 3 de febrero en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Miguel Bañuz juega habitualmente en el Juvenil A, pero ya ha disputado partidos amistosos con el primer equipo, con el que entrena en muchas ocasiones. Es un guardameta que destaca por sus reflejos y por la seguridad que transmite bajo los palos.
El guardameta Miguel Bañuz en la alineación del amistoso que disputó el Elche en Torrellano este verano.

Puede llegar a ser el primer jugador ilicitano que debute con la selección, no sé si ya debutó alguno con anterioridad.
Ánimo primo, sabemos que tú puedes.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. ahi esta dejando elche bien alto! respecto a lo de primero si llega a la absoluta supongo k si pero joaquin calderon bueno amigo mio q ahora esta en la cantera del villareal ya jugo con esta misma seleccion.... y yo e jugado en altabix con el! jajajajaja lo que son las cosas

    mucha suerte pa tu primo a ver si se hace un hueco

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. La verdad es que se desconocen los ilicitanos que hayan podido ser convocados por categorías inferiores de La Roja.

    Ojalá llegara a ser internacional con la absoluta, lo que pasa es que es muy difícil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?