miércoles, 20 de enero de 2010

Spider-man ya tiene director


El director elegido es Marc Webb, con trabajos como (500) Días juntos entre otros. El director declaró lo siguiente:
Esto es un sueño hecho realidad, y no puedo estar más concienciado del reto, la responsabilidad o la oportunidad que implica. La virtuosa representación del Spiderman de Sam Raimi es un magnífico precedente para seguir y sobre el que construir. Las primeras tres películas son queridas por una buena razón. Pero creo que la mitología de Spiderman trasciende no sólo a las generaciones, sino también a los directores. Yo no estoy firmando para retomar lo de Sam, eso sería imposible. No quiero parecer arrogante, pero estoy aquí porque hay una oportunidad para aportar nuevas ideas e historias que añadirán una nueva dimensión, un nuevo lienzo y una nueva voz creativa a Spiderman.


El gran Stan Lee, co-creador del personaje, dijo:
Estoy emocionado con que Sony haya elegido a un director con una inclinación y comprensión reales por el personaje. Es una nueva dirección valiente y audaz para la franquicia, y no puedo esperar para ver lo que Marc nos va a mostrar.
Según Kevin Feige, el director de Marvel Studios:
La idea de reimaginar la historia en la pantalla de uno de los superhéroes más icónicos del mundo seguro que proporcionará una emocionante nueva dimensión a los fans de Spiderman de cualquier parte. Hay volúmenes de cómics y material disponible para inspirar y convencer, y esto servirá para llevar a Peter Parker y su viaje como Spidey de nuevo a la gran pantalla.

Entre los posibles actores que interpreten a Peter Parker se rumorean Robert Pattinson, Daniel Radcliffe, Zac Efron, Michael Cera o Chace Crawford, vaya pastel, ninguno da la talla para este papel (¿Zac Efron? Por Dioosss).

Fuente: Espacio Marvelita
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?