miércoles, 13 de enero de 2010

¿Spiderman 4 o Spiderman Restart?


Varios son los medios que se hacen eco con las últimas noticias respecto a la nueva película del trepamuros. Ha habido muchos rumores, noticias confirmadas, otras sin confirmar, pero la cosa parece que no está clara.
¿Tendremos próxima película de Spiderman? La respuesta es sí, pero los detalles no están tan claros como antes.


Al parecer Sony ha declarado que van a hacer un reseteo con la franquicia, por lo que la nueva película ya no sería Spiderman 4, seguramente recibirá otro subtítulo. El director Sam Raimi ha dimitido o lo han echado, pero seguro que no va a dirigir la siguiente entrega, cosa que parece ser un alivio, porque entre una de sus propuestas estaba que la película empezara con un musical (WTF?) y que el Buitre fuera un robot controlado a distancia (¬¬).
El actor que estaba confirmado para interpretar al Buitre, John Malkovich, ya no es seguro que aparezca, pero tampoco está descartado totalmente.
Los protagonistas Tobey Maguire y Kirsten Dunst ya no aparecerán en la nueva entrega, esperemos que esto sea bueno y encuentren a otro actor más carismático y de mayor calidad para interpretar a Parker, quizá Sam Worthington estaría bien.
La última noticia confirmada es que la película se retrasa en su estreno, del 6 de mayo de 2011 pasa a estrenarse en 2012, pero el guionista sigue siendo el mismo, James Vanderbilt.

Eso es todo de momento. Esperamos ansiosos nuevas noticias de la franquicia más rentable del Universo Marvel de cine.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Sam Worthington ??? estas drogado , es un buen actor pero por favor no da el tipo de peter parker , pero claro como es uno de los actores de moda no me sorprenderia que lo contrataran o aun peor al chico de crepusculo por favor señores no es posible , si bien spider man 3 no fue de los mejor la culpa es de marvel que se puso terco en que venom deberia aparecer , en fin a mi parecer esta desicion mas que acertada pone en riesgo el proyecto ya que puede ocurrirle lo mismo que a las peliculas de batman que tras cambios de director y actor dejaron de funcionar y dc tuvo que esperar mucho tiempo para volver a relanzar al murcielago en un filme

    ResponderEliminar
  2. JO, pense en dejar un comentario y me doy cuenta que iba a decir lo mismo que dijo Anónimo.

    Bueno, pues eso, Sam Worthington tampoco es que sea el mejor actor de la historia y ademas esta como un toro y Peter Parker es más bien estilizado, por decir algo.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón en lo que decís. Ya me han comentado lo mismo por facebook. Vuelvo a explicar lo que dije allí.

    Puse Sam Worthington porque era el primer actor que me vino a la mente, y quise ponerlo en un tono irónico en cierta medida, ya que vamos a tener a Sam hasta en la sopa por los tres grandes estrenos que ha tenido, Terminator Salvation, Avatar y Furia de Titanes.

    Parece ser que lo único que llama la atención a la gente de este artículo es este actor, jeje.

    Gracias por los comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?