viernes, 30 de abril de 2010

El rostro del Capitán América


Me acabo de enterar por casualidad de que ya hay rostro para el Capi en la película que están preparando y que empezará a rodarse el próximo 28 de junio.
El actor elegido es Chris Evans, al que vimos interpretando a Jonnhy Storm, más conocido como La Antorcha Humana, en las dos películas que vimos de la primera familia de Marvel, Los 4 Fantásticos.


El actor ha firmado por 9 películas, 3 del Capitán América, 3 de Los Vengadores y 3 posibles Crossovers con otros héroes Marvel, toda una delicia para los seguidores de los cómics de La Casa de las Ideas.

Al parecer el director no encontraba a ningún actor que le convenciera, por eso la productora se cansó y le hizo una propuesta al actor que aceptó después de pensarlo durante dos semanas. Parece ser que ganará 300.000 $ por hacer del vengador de la bandera y el escudo en este primer filme.

Esperemos que lo haga bien y el personaje se vea bien reflejado.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. la verdad es ke me parece bien a este actor para el papel de el capi. por cierto, mola el nuevo diseño de iron man de tu blog david. saludos.

    http://zonaboom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex.
    El diseño es provisional e idea de Keko. Cuando se pase el boom de la película volveré a cambiarlo, pero de momento disfrutaremos el Hombre de Hierro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras!, ya me había enterado que iba a hacer de Capitán, pero no tenía ni idea de los Vengadores ni de los Crossovers, jodo, este tío firma los contratos a lo grande!, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Como Samuel L. Jackson, que también ha firmado por 9 películas.

    Ya veréis, esto será algo nunca visto en el Cine, un Universo con personajes relacionados. Increíble.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?