viernes, 30 de abril de 2010

Hoy es el día de: Iron Man 2


Hoy se estrena en los cines de España Iron Man 2, la esperadísima secuela de la película del Hombre de Hierro, famoso por los cómics Marvel que lleva en activo desde los años 60.



Hay quien dice que le suena a fracaso, que esta segunda entrega no alcanzará el nivel de la primera, pero yo les digo que antes de juzgar que la vean. Pienso que será un éxito, además de por la enorme campaña de márketing que lleva detrás, porque la historia está basada en una de las mejores sagas del Vengador Dorado, "Demonio en una botella", en la que Tony Stark cae en los brazos del alcoholismo y tiene que luchar contra su adicción mientras lucha contra los súper-villanos. Si plantean bien el guión y desarrollan bien el argumento podemos estar ante otro gran éxito de Marvel Studios.

Esta noche lo veremos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Buff qué ganas macho, estoy preparando también un texto para hoy y como verás... mi blog se ha vestido de hierro por unos días. Creo que podemos estar ante lamejor película MARVEL. Si no fuera por "EL CABALLERO OSCURO", diría que Ironman es la mejor traslación de un superhéroe a cine.

    ResponderEliminar
  2. El Caballero Oscuro dejó el listón muy alto, pero Iron Man no se quedó muy atrás.

    Esta noche estaré en el cine como un clavo, para el pase de las 11. Igual hasta me llevo mi camiseta de Iron Man y todo, como buen friki, jejeje.

    A ver si nos vemos por allí.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?