viernes, 30 de abril de 2010

Y entonces llegó ella - Opinión


FICHA TÉCNICA
Dirección y guión: John Hamburg.
País:
USA.
Año: 2004.
Duración: 90 min.
Interpretación: Ben Stiller (Reuben Feffer), Jennifer Aniston (Polly Prince), Philip Seymour Hoffman (Sandy Lyle), Debra Messing (Lisa Kramer), Alec Baldwin (Stan Indursky), Hank Azaria (Claude), Bryan Brown (Leland Van Lew), Jsu Garcia (Javier), Michele Lee (Vivian Feffer), Bob Dishy (Irving).
Producción: Danny DeVito, Michael Shamberg y Stacey Sher.
Música: Theodore Shapiro.
Fotografía:
Seamus McGarvey.
Montaje: William Kerr y Nick Moore.
Diseño de producción: Andrew Laws.
Dirección artística: Martin Whist.
Vestuario: Cindy Evans.
Estreno en USA: 16 Enero 2004.
Estreno en España: 12 Marzo 2004.


SINOPSIS
Ruben es un joven responsable y meticuloso que contrae matrimonio con su novia formal y todo parece ir perfecto, hasta que sorprende a su esposa en la cama con un nudista francés durante su luna de miel.

OPINIÓN
Esta película la compramos en DVD por una oferta que vimos en El Corte Inglés y la verdad es que es entretenida. Nos gusta ver este género de comedia romántica y, pese a que el argumento sigue las líneas típicas de este tipo de filmes, tiene un toque algo distinto que no hace que acabe exactamente igual que el resto, pero en líneas generales sigue siendo más de lo mismo y estructuralmente es como cualquier otra del género.

Tiene escenas graciosas de mano de Ben Stiller, aunque algunas casi sobran, parece que las hayan añadido por rellenar un poco y soltar unas risas, porque no son situaciones que influyan en el hilo de la historia, es un poco humor gratuito, como la del partidillo de baloncesto. En líneas generales Stiller está como siempre, gracioso y correcto en las escenas más serias.

Jennifer Aniston en esta ocasión no tiene look de ejecutiva, sino todo lo contrario, es más bien un poco hippy, insegura y alocada, pero sigue clavando el papel que interpreta y le da un toque desenfadado a la película que la hace más amena de ver.

Comedia romántica con momentos de humor, con típicos momentos románticos y otros un poco más tristes, no es un peliculón pero entretiene.

Valoración:
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?