lunes, 10 de mayo de 2010

Assassin's Creed: Brotherhood


Ubisoft ha confirmado que próximamente lanzará un nuevo título de la serie Assassin's Creed protagonizado por Ezio Auditore di Firenze que llevará el nombre de Assassin's Creed: Brotherhood.
No se trata de la nueva entrega de la trilogía, sino de un spin-off en el que Ezio volverá a enfrentarse a los templarios en Roma. No se sabe si en alguna otra ciudad, lo que sí se sabe es que contará con un modo multijugador on-line y métodos personalizables de asesinar.



Seguro que este juego hará las delicias de los seguidores de la saga y calmará el apetito mientras llega la tercera y última entrega en el proximo año 2011, que llevará de nombre Assassin's Creed III, y que se rumoreaba que también estaría protagonizado por Ezio.

Con este spin-off que nos presentan para otoño de este año, posiblemente, dejan una puerta abierta a posibles futuras entregas sin alargar la historia más de la trilogía inicial que tenían pensada pero con ese estilo de juego que tanto nos gusta.


Esperemos que la calidad sea al menos igual que el de la segunda entrega y nos tengan muchas horas entretenidos resolviendo acertijos, descubriendo catacumbas, buscando tesoros o realizando misiones de asesinato, entre otras cosas.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. que dia y que mes sale no puedo esperar mas jaja :P

    ResponderEliminar
  2. No se sabe todavía fecha de lanzamiento, sólo se sabe que saldrá este año, un poco antes de Navidades.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer en una web que estará disponible el 19 de Noviembre de este año, así que todavía hay que esperar un tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hey estoy muy deseperado por k sarga ese juego ya e terminado la 2 y la brotherhood dos veses ya kiero k sargga

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?