jueves, 27 de mayo de 2010

Hitler se entera del finial de Perdidos


Os voy a poner dos vídeos-parodia que muestran dos reacciones muy parecidas ante el decepcionante para muchos final de Perdidos.
El primero de ellos muestra cuando Hitler se entera de que la serie ha terminado sin explicar ninguno de los enigmas que rondaban por la isla.



En este podemos ver al famoso niño loco alemán cómo ve el final de Lost mientras acaba de los nervios gracias, en parte, a los fallos de cuatro.






Tras ver estos vídeos me pongo a pensar sobre el polémico final y llego a la conclusión de que yo también estoy insatisfecho. Es cierto que me gustó, eso no lo voy a negar ni voy a cambiar de opinión a ese respecto, pero también es cierto que me han dejado una serie de dudas sin resolver que son demasiadas, y de las cuales voy a hacer una lista próximamente para que, entre todos, intentemos descifrar algo, cosa que veo casi imposible.
El final es emotivo y te cuenta, más o menos, cómo acaban los personajes, pero creo que ningún verdadero fan de Perdidos se puede quedar satisfecho del todo ante esta conclusión. Y lo peor es que nunca sabremos las respuestas porque los guionistas no quieren volver a oir hablar del tema. Es posible que se guarden algo para los 20 minutos extra de la edición en DVD que tanto se rumorea, o incluso que saquen ese libro este verano que nos revele toda la verdad, o incluso que se llegue a hacer la película que se descartó hace meses, pero todo esto no es muy probable y es casi seguro que nos quedaremos tal y como estamos.
Sería genial darle un final como Dios manda a la serie con una película de 2 horas, hecha para los fans, no como las de Expediente X que las hicieron para que cualquiera pudiera ir al cine a verla, no; tendría que ser un largometraje que siguiera la historia tal y como estaba y nos contara todos esos enigmas que están por resolver. Sería genial, pero dudo que lo hagan, todo depende de la pasta que les ofrezcan.

En fin, siempre nos quedará Internet y nuestras teorías personales.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?