viernes, 28 de mayo de 2010

Lost The Complete Collection: Todos los misterios serán revelados


En Amazon ya se puede reservar la edición especial en Blu-ray de la serie Perdidos con el texto promocional: "All the mysteries will be revealed", (Todos los misterios serán revelados). Este texto puede ser engañoso, puede que no sea cierto del todo, pero lo que nos aseguran es que tendremos Perdidos para rato. La edición especial contendrá todos los extras de las ediciones previas en DVD, 36 discos en blu-ray, 38 DVDs, más de 30 horas de extras de las seis temporadas y un disco exclusivo de 2 horas.


LOST: The Complete Collection incluirá una caja decorada con los jeroglíficos de la serie y un mapa de la isla, el juego que jugaban Jacob y su “hermano”, un Ank de la vida y una linterna.


Fuente: http://www.juegos.es/blog/lost-mas-de-30-horas-de-extras-en-dvd-y-blue-ray-ya-a-la-venta/14564
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. david, la lucha que deberia haberse producido entre locke y jack... mas guapa que la original jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=Wt4aO8bCYd4

    ResponderEliminar
  2. Quiero quejarme del maltrato que ha sufrido LOST en cuatro, primero los martes, luego los domingos, luego le cambian la hora, y hoy a las 8.30 me pongo cuatro para ver el final soblado y no lo estan haciendo lo miro en el teletexto y ya lo habian hecho a las 5 (Y a todo esto hay k sumar los problemas con los subtitulos y los 5 minutos que se comieron cuando emitieron la version original). En fin, LAMENTABLE para cuatro

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo han hecho un poco raro, cambiando el horario cada 2x3, dándolo todo seguido..., no creo que nadie la haya podido seguir en cuatro, los que empezaron a verla ahí seguro que acabaron por bajarse los capítulos de Internet, imposible que nadie la haya seguido al completo en cuatro.

    Ha sido un buen intento por su parte, y por eso se le felicita, pero no han llegado al nivel mínimo exigido. Nota: 4, mira, qué casualidad. Examen suspendido.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?