martes, 11 de mayo de 2010

Street Fighter - Beggining ends (Corto de imagen real)


Si unos aficionados pueden hacer un corto tan bueno, ¿por qué es tan difícil hacer una uena peli de Street Fighter o de Dragon Ball con 10.000.000 de dólares?


Vídeo dedicado a Keko.
 

No, no es una pregunta retórica, es una duda que se nos plantea a muchos fans de estas series los cuales vemos lo mal que las han tratado en el cine americano.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. Ese es un buen corto hecho por fans. En mi blog puedes ver el que ha hecho Joey Ansah, un profesional de Hollywood cansado de adaptaciones mediocres, que ha contado con el visto bueno de la propia Capcom. Esperemos que hagan una nueva producción.

    ResponderEliminar
  2. Yo te contesto a tu pregunta Berni:

    Porque aunque haya pasta no se hace con la dedicación y pasion que se debería ni se piensa en los fans. Solo se piensa en el dinero

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anwar, si sólo pensaran en el dinero, ¿no crees que ganarían más si lo hicieran bien?
    El boca a boca es muy poderoso y si hacen una peli muy fiel recibiría buenas críticas, y eso influiría en taquilla, al menos eso creo yo.

    Un saludo, chicos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?