martes, 18 de mayo de 2010

Torrente 4 en 3D y con Mario Casas


Santiago Segura quiere hacer su propio "Avatar" y se lanza en la aventura del 3D para rodar Torrente 4, el detective más descarado, más guarro y más español de la historia del cine.


Se rumorea también un posible cameo de Hugh Laurie, más conocido como el doctor House, y de numerosos personajes del famoseo español, como viene siendo costumbre en las películas del cineasta español.

El estreno del largometraje está previsto para 2011.

Como bien comenta mi colega Toni, las 3D son absolutamente innecesarias en este tipo de películas, y más concretamente en ésta, de humor y no mucha acción, seguramente. Es lo malo que tienen las modas, que todos siguen los pasos, aunque no siempre sea lo mejor.
Esperemos que pase pronto esta moda de las 3D que, personalmente, no me está aportando gran cosa en ninguna de las películas que he visto, y se centren más en buenos guiones y argumentos, que es lo que el cine necesita.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. no lo veo el 3d en torrente 4... definitivamente no lo veo...ya es por apuntarse a la moda porque por otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no se necesitan las 3D para nada, pero en fin, es la moda.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?