viernes, 4 de junio de 2010

El final de Perdidos explicado por el 11888


¿Queréis conocer el final de Perdidos? ¿Hay algo que no hayáis entendido y necesitáis que os lo expliquen? ¿No pudisteis ver el capítulo y queréis saber lo que ocurrió? Llama a los pelochos y ellos te contarán lo que necesitas saber:




Aquí tenéis una declaración pública de lo que piensa un seguidor de la serie, comentando las críticas de Ángel Martín, presentador del programa "Sé lo que hicisteis".

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

5 comentarios:

  1. buenas tardes.... pasate por mi blog. Estoy realizando un proyeecto genial con LOST. Necesito colaboradores y también personas que sepan editar videos en formato 3d. Si puede hazme publi. Esto es para todos los seguidores q no queremos q LOST muera

    ResponderEliminar
  2. Los fans de tal o cual serie siempre pensamos que todo el mundo tiene que conocerla aunque no la vea. Pero bueno, es curioso el primer video, aunque tengo que reconocer que NUNCA he visto Perdidos. Simplemente es que NUNCA me ha llamado la atención (aunque todo puede ser que me pase como ahora que soy seguidor de Buffy cuando la serie se acabó hace 7 años).

    ResponderEliminar
  3. Hola Chacal, es cierto lo que dices, pero en el caso de Perdidos creo que prácticamente todo el mundo la conoce, exceptuando a personas mayores que no se enteran de estas cosas, pero de unos 55 años hacia abajo casi todo el mundo la conoce.

    Te la recomiendo fervientemente. Tú conoces más o menos mis gustos, y si le doy tanto bombo en mi blog no puede ser por cualquier cosa, tenlo en cuenta. Te invito a que veas los 5 primeros episodios en un espacio breve de tiempo y luego me comentes si te enganchas o no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que se llama angel martin no javier, pero da igual que le peten xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el apunte. Ya está corregido.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?