miércoles, 23 de junio de 2010

Gameplay del Marvel vs Capcom 3


El E3 nos ha traído algunas novedades, no tantas como quisiéramos, y muchas de ellas ya las conocíamos. Ya vimos hace tiempo un trailer de lo que iba a ser la nueva entrega de la saga Marvel vs Capcom, pero ahora podemos ver cómo será el juego con tres vídeos del gameplay que os voy a mostrar ahora.



Sigue el estilo de siempre, con muchos luchadores, súper ataques y equipos de 3 en cada bando. Los personajes son en 3D, pero la batalla será en 2D, como en los nuevos Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, lo que es del agrado de los fans y los seguidores de los juegos de lucha clásicos.



Entre los jugadores que podemos ver de la casa Capcom tenemos al famosísimo Ryu, a Chris Redfiel del Resident Evil y el tercero creo que es Dante, del Devil May Cry.
Entre los super héroes Marvel vemos a Hulk, Capitán América, Masacre (Deadpool) y a Iron Man, el cual está de moda últimamente.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?