lunes, 28 de junio de 2010

Garfield y su pandilla - Opinión


FICHA TÉCNICA
Título original: Garfield’s Pet Force. 
Dirección: Mark A.Z. Dippé. 
País: USA.
Año: 2009. 
Duración: 77 min. 
Género: Animación, comedia, familiar. 
Guión:Jim Davis y Altiere Bros. 
Producción: John Davis, Dan Chuba, Mark Dippé, Brian Manis y Ash R. Shah. 
Música: Kenneth Burgomaster. 
Montaje: Rob Neal y Tom Sanders. 
Distribuidora: SolotresD. 
Estreno en España: 11 Junio 2010. 
Apta para todos los públicos.

SINOPSIS
Garsuka y la Patrulla Intergaláctica han sido atacados por la malvada Vetvix, y tienen que buscar ayuda de seres con ADN compatible a ellos de todo el universo. Todo se descontrola cuando el ADN está en nuestro planeta, y corresponde a los amigos del gato más perezoso del mundo, Garfield.

OPINIÓN
Una aventura galáctica apta para todos los públicos, aunque debería ser no apta para mayores de 7 años, porque el argumento no tiene nada que ver con las aventuras y el carácter de Garfield, además de ser muy infantil e inocente.

El pasado sábado mi mujer y yo fuimos a llevar a nuestro sobrino al cine, y la única película para niños era ésta, y solamente estaba en 3D. Primer fallo del cine: no tener gafas para niños, porque esas gafas tan grandes se le caían a mi sobrino y teníamos que sujetárselas para que pudiera ver el largometraje tranquilamente. Segundo fallo: entradas carísimas con la excusa del 3D.

A los niños puede que les entretenga y divierta, pero no se la recomiendo a los adultos, ya que es demasiado inocente, como ya he dicho, y el argumento no aporta nada más que aventuras de superhéroes que es todo lo contrario a lo que significa el gato Garfield.

Lo único positivo que le saco a esta película es que, por primera vez, he visto la utilidad de las 3D, ya que los personajes gozaban de más profundidad visual y parecían muñequitos de peluche que pudieras coger con tus propias manos. En otras películas no llegaba a apreciar del todo el 3D, pero con esta película creo que he visto la luz y que podré disfrutar más los filmes que vea en el futuro.


MES3GZP32WPE


Valoración:
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

¿Y tú qué opinas?