miércoles, 9 de junio de 2010

La Roja da miedo


Como anuncia hoy el diario Marca, La Roja mete miedo al mundo. Después del 6-0 a Polonia, del buen juego y de la efectividad de cara al gol, la prensa internacional se rinde a los pies de nuestra selección.

La selección española celebrando un gol ante Polonia

Todos los españoles estamos ilusionados con nuestra selección, pensamos que este año sí es posible, más posible que nunca, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos que será duro, un torneo largo, con muchos partidos y equipos bastante complicados.

Viendo los partidos de preparación que se han jugado, es preferible que nos toquen selecciones como Brasil, Portugal u Holanda antes que otras más duras como Italia o Grecia, equipos que se encierran atrás y no facilitan el juego, (amarrategui, como bien me indicó mi amigo Rober una vez), justo lo que no le gusta a los nuestros. España necesita tocar, llevar el juego y dominar, y cuando se lo impiden es cuando se lo ponen difícil. Esperemos que en este torneo, aunque nos lo pongan difícil, tengamos ese puntito de suerte que nos hizo vencer a Italia en la Eurocopa y alzarnos con el título.

¡ÁNIMO ESPAÑA!
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Es normal que estemos ilusionados con el juego que desplegamos, pero tenemos que estar con los pies en el suelo y pensar que cualquier error nos puede mandar para casa. Sino sólo hay que echar la vista atrás en el 2006 cuando pensábamos que íbamos a jubilar a Zidane y los gafachos nos metieron tres chufas. O sino con Corea el robo que nos pegaron. ¿Sigo? La Eurocopa pienso que no es lo mismo, en el Mundial el nivel es mucho mayor.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser optimistas, y pensar que vamos ha ganar el mundial es lo mejor que podemos hacer aparte de animar a nuestros chicos para que lo hagan lo mejor posible.

    Para mi como peor resultado, dentro del optimismo, sería ser subcampeones.

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?