jueves, 15 de julio de 2010

Noticias breves Marvel


Hace ya tiempo que no informo del estado de las películas Marvel que están en (pre) producción, y desde entonces ha habido cambios, nuevas imágenes, nuevos actores y otras novedades. Empecemos por el final:

Nueva imagen de Thor
La productora de la película ha publicado una imagen donde podemos ver a Odín en primer plano, con Thor y Loki por detrás.


Por lo que se puede ver en esta imagen y en otras anteriores los trajes son una mezcla entre armaduras medievales y trajes futuristas estilo Batman, cosa que no sé hasta qué punto puede quedar bien, realista en una película. Tendremos que esperar al trailer o al teaser para comprobarlo.
Os pongo la otra imagen y dos imágenes de arte conceptual, para que veáis lo que os digo:



Los Runaways confirmados
La película basada en los cómics The Runaways empezará a rodarse entre enero y julio de 2011 por parte de Marvel y será distribuida por Paramount Pictures, ya que el acuerdo se realizó antes de que la propia Marvel fuera adquirida por Disney.

También se ha confirmado, por parte del presidente del estudio, que hará referencias a otras películas como Thor o Iron Man, con lo que quedará dentro del Universo cinematográfico que se está creando.


El Helitransporte de SHIELD podría aparecer en Los Vengadores
Según el portal Bleeding Cool,
Según una de nuestras mejores fuentes (pensad: USA, costa oeste, sol, montones de grandes casas que parecen mansiones, gente en coches eléctricos), la versión de Los Vengadores de Joss Whedon rodará en Manhattan el año que viene. Lo que habrá exactamente al otro lado de las cámaras aún no se sabe, o para ser honestos, aún no está completamente decidido, pero el plan de momento involucra definitivamente al Helitransporte de S.H.I.E.L.D. Y aparentemente va a haber una gran necesidad de extras en las calles de Manhattan.
Las películas del Capitán América y de Thor se emitirán en 3D
Pero no será el mismo 3D de Avatar, sino que será incorporado en post-producción, al estilo de Furia de Titanes.Esto se hará público la semana que viene en San Diego, en la Comic Con.
Por cierto, se supone que hoy empieza a rodarse la película del Capitán América y el reinicio de Spider-man comenzará este invierno, por el mes de noviembre.

DVD y Blu-ray de Iron Man 2 en septiembre
El próximo 28 de septiembre es el día escogido para el lanzamiento en vídeo de Iron Man 2, la secuela de la exitora película del Hombre de Hierro.

Edward Norton no será Bruce Banner en la película de Los Vengadores
En su lugar contratarán a un actor desconocido, probablemente para abaratar gastos. Sin embargo la propia Marvel emitió el siguiente comunicado:
Hemos tomado la decisión de no contar de nuevo con Ed Norton para protagonizar el papel de Bruce Banner en Los Vengadores. Nuestra decisión definitivamente no se basa en factores monetarios, sino que se basa en la necesidad de buscar un actor que personalice la creatividad y espíritu de colaboración de nuestros otros talentosos miembros del reparto. Los Vengadores requiere actores que crezcan con fuerza como parte de una unión, como han evidenciado Robert, Chris H., Chris E., Sam, Scarlett y todos nuestros actores. Estamos buscando el momento de anunciar un actor que cumpla esos requisitos y que esté emocionado con el papel en las próximas semanas.
Confirmados los actores para Bestia y Banshee en X-Men: Primera Clase
La Bestia será interpretado por Nicholas Hoult, mientras que Banshee será Caleb Landry Jones.


Otros actores confirmados para esta película son James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Alice Eve (Emma Frost). También se está negociando con Kevin Bacon para que sea el villano de la película.

Nicolas Cage habla de Ghost Rider 2
Por último, os dejo un vídeo de Nicolas Cage hablando sobre la secuela del Motorista Fantasma, la cual ya se está empezando a preparar. Esperemos que el personaje esté igual de bien caracterizado, pero que mejoren el guión. Por cierto, la música de la primera me encantó.



David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Con respecto al traje de odín tiene una clara referencia al diseño que kirby hizo en su momento:

    http://www.eljinetepalido.es/wp-content/uploads/odin.jpg

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena aportación, Anwar. Gracias por la imagen, no la había visto nunca.

    ResponderEliminar
  3. la mejor peli es la de iron man


    http://moyesponja.es.tl/inicio.htm
    http://xxxrikita.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?