lunes, 19 de julio de 2010

Reparto oficial de X-Men: Primera Clase


En la web de Marvel vemos que anuncian el reparto oficial de la nueva película de los mutantes que se está gestando, a modo de precuela, y que será estrenada el 3 de junio de 2011, un año antes de la esperadísima entrega de Los Vengadores.


Los actores publicados por Marvel son Alice Eve como Emma Frost, James McAvoy como el Profesor Charles Xavier, Michael Fassbender como Erik Lehnsherr/Magneto, Nicholas Hoult como el Dr. Henry ‘Hank’ McCoy/Beast y Caleb Landry Jones como Sean Cassidy/Banshee. También confirman a Kevin Bacon como villano principal del filme, aunque no desvelan cuál será. Según anuncian en Espacio Marvelita, lo más seguro es que se trate de Sebastian Shaw, líder del Club del Fuego Infernal.

Por el momento se desconocen los actores que interpretarán a Cíclope, Jean Grey, Lobezno y los demás que puedan aparecer en la historia, así como si estos personajes harán acto de presencia.

Lo que está casi confirmado es la ausencia de Taylor Laurent, a quien el director quería ver en la película, pero que por temas de agenda será prácticamente imposible que aparezca. Personalmente creo que lo quería para el papel de John Proudstar, alias Ave de Trueno, el indio que murió durante una misión en la isla de Krakoa en los cómics.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. va a haber más mutantes por metro cuadrado que nunca

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sea así, porque cuando eso ocurre el guión se suele ver afectado, al igual que el desarrollo de personajes.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?