miércoles, 19 de enero de 2011

Nueva imagen de Thor


En estos pasados días hemos podido ver los nuevos trajes para el cine de Spider-man y del Capitán América. Meses atrás también pudimos ver el traje del que iba a ser el Dios nórdico del Trueno, Thor, pero ahora Marvel nos muestra una nueva imagen del personaje en acción.


Vemos que el martillo está muy bien logrado y que el traje con la capa queda muy realista, parece un guerrero. Al igual que ocurre con el nuevo Spidey, Iron-Man y el nuevo Capi, el traje está basado en los diseños más actuales del personaje de cómic, cosa que puede agradar más o menos a sus fans, pero que es casi inevitable si Marvel Studios quiere seguir con ese tono de realismo que está logrando en sus últimos éxitos.

Falta saber si en la segunda entrega de Lobezno en solitario veremos alguno de sus trajes míticos, y si algún otro mutante mostrará también el suyo, ya que en la trilogía de X-Men hemos visto varios trajes, pero todos inventados.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?