jueves, 20 de enero de 2011

Primera foto oficial de X-Men: First Class


Siguendo la estela de primeras fotos oficiales, esta vez os traemos una imagen de una nueva película Marvel de la que hemos hablado muy poco en este blog, pero de la que vamos a empezar a hablar más a menudo, ya que es un estreno inminente.
La película en cuestión es X-Men: First Class, en la que podremos ver a los mutantes unos años antes, más o menos cuando se creó la Patrulla-X.


Se comenta que está dirigida por Matthew Vaughn, el mismo director de Thor, responsable también de otra taquillera película, Kick-ass.
Los actores que harán de mutantes son de izquierda a derecha: Michael Fassbender como Erik Lehnsherr (Magneto), Rose Byrne como Moira MacTaggert,January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult como Bestia,Lucas Hill como Havoc, Zoe Kravitz como Angel Salvadore, Jennifer Lawrence como Mística, y James McAvoy como Charles Xavier


A continuación os muestro otras imágenes de la película.




Todavía no se sabe si aparecerán otros mutantes del primer equipo de la Patrulla-X, como son El Ángel, Cíclope o Jean Grey. Todo se irá revelando conforme se acerque la fecha de estreno.

La película se estrenará este verano, el próximo 3 de Junio de 2011.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?