lunes, 7 de febrero de 2011

Hugh Jackman se prepara para volver a ser Lobezno


El actor australiano Hugh Jackman ya está trabajando, preparándose para volver a ser Wolverine, el mutante de las garras de adamántium.


Puesto que Lobezno es un hombre bajito y voluminoso, el nuevo director, Darren Aronofsky ("Cisne Negro") le ha pedido que gane mucho más volumen del que tenía en la anterior película. El actor manifestó que ya está en 95 kilos, mientras que en X-Men Orígenes: Lobezno pesaba 85. Para lograrlo lleva una estricta dieta de 6 mil calorías diarias y mucho entrenamiento en el gimnasio. En una entrevista comentó lo siguiente:
No sé cuánto quiero hablar de ello, pero Darren me dijo que en la anterior película lucía genial, pero que como soy muy alto en algunas escenas recordaba a Clint Eastwood, y ese aspecto no es el de Wolverine.
Y (el director) me dijo que quería eso, que estuviera más fuerte. Siempre pienso en Mike Tyson cuando apareció por primera vez. Wolverine será como un bulldog. Así quiero que sea exactamente. Eso pretendo, y si tengo un ataque al corazón antes, puedes decirle a la gente lo que estaba intentando”, manifestó Jackman.
El guión de la nueva cinta es de Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects”) y se basa en “Wolverine Vol. 1”, el cómic escrito por Chris Claremont e ilustrado por Frank Miller que relata el viaje del protagonista a Japón, donde encuentra al amor de su vida, Mariko Yashida, la hija de un criminal.

Fuente: En el show.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Me parece detestable que los directores de cine pidan a sus actores que adelgacen o engorden, en este caso, se musculen, como les venga en gana, como se nota que no son ellos quienes tienen que sufrir las consecuencias de tales actos, he visto todas las películas de los x-men y he de decir que el actor Hugh Jackman estuvo magnifico en todas ellas, no tanto por tener un cuerpo digno de admiración, que lo tiene, como por la magnifica interpretación de su personaje Lobezno. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?