viernes, 11 de febrero de 2011

X-Men First Class. Primeras imágenes y tráiler



Parece ser que este año será el año de Marvel en el cine. Ya sabíamos que se estrenan las películas de Thor y del Capitán América, en Mayo y Junio respectivamente. Lo bueno es que este verano tendremos otra película Marvel en los cines, que no es otra que X-Men First Class, donde se cuenta el origen de La Patrulla X, de cómo se conocieron Charles Xavier y Erik Magnus Lehnsherr, alias Magneto.
Éste es el primer tráiler:


Según vemos en el vídeo tendremos numerosos mutantes, entre ellos La Bestia, Rondador Nocturno, Mística, Jean Grey, Cíclope y posiblemente el Ángel.

Aquí tenéis algunas imágenes de la película. Son imágenes de alta resolución, por lo que podéis pinchar en ellas para verlas en grande:





Por ahora no se conoce gran cosa sobre el argumento de la película. Lo que sí se sabe es que los villanos serán el Club Fuego Infernal, con Sebastian Shaw a la cabeza, acompañado de Emma Frost, futuro miembro de los X-Men, como la Reina Blanca.

X-Men Primera Clase este junio en cines.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

¿Y tú qué opinas?