martes, 12 de abril de 2011

Sinopsis oficial de Capitán América: El Primer Vengador


Recientemente se ha publicado la sinopsis oficial de la nueva película del Capitán América que se estrenará este año por parte de Marvel Studios.
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers crece como un frágil joven de una pobre familia. Horrorizado por las noticias cinematográficas de las atrocidades nazis en Europa, Rogers se siente inspirado a unirse al ejército. Sin embargo, por su fragilidad y carácter enfermizo, es rechazado.

Escuchando el deseo más querido del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento... La "Operación: Renacer".
Tras semanas de tests, a Rogers le es administrado el Suero del Super Soldado y se le irradia con los rayos-vita. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como pudiera serlo permaneciendo humano.

Rogers es luego obligado a someterse a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibirá su primera misión como Capitán América.

Armado con su indestructible escudo y su inteligencia estratégica, el Capitán América deberá continuar su lucha contra el mal tanto como centinela de la libertad como líder de los Vengadores.

Las imágenes vistas de la película hacen esperar una buena adaptación, pese al traje acolchado que lleva el superhéroe, el cual podía haber sido recreado mucho mejor de lo que está.






El argumento irá fuertemente ligado al proyecto de los Vengadores, que veremos en cines supuestamente en 2012, aunque me parece que si no están ya en preproducción no van a llegar a tiempo.

De momento, podremos disfrutar del Capitán América en cines el 22 de Julio de 2011.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?