martes, 5 de julio de 2011

Evangeline Lilly, nuevo rostro de El Hobbit


La actriz de origen canadiense conocida por ser una de las protagonistas de Lost (Perdidos), una de las series de mayor éxito de la historia, se ha confirmado como parte del elenco de la precuela de El Señor de los Anillos, que también será dirigida por Peter Jackson tras varios cambios de director, entre los que estuvo durante un tiempo Guillermo del Toro.


Evangeline dará vida a una elfa, Tauriel, un nuevo personaje que no aparece en las novelas. Su nombre significa "hija del bosque negro", pero no dio más detalles y aseguró que no habrá relación romántica con Légolas, interpretado por Orlando Bloom.

El Hobbit constará de dos partes. La primera de ellas se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y la segunda y última verá la luz  el 13 de diciembre de 2013.

El reparto de El Hobbit ya cuenta con Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean OGorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas y Aidan Turner.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. "El Hobbit constará de dos partes. La primera de ellas se estrenará el 14 de diciembre de 2010 y la segunda y última verá la luz el 13 de diciembre de 2013."

    Supongo que la primera parte será en 2012, no??

    ResponderEliminar
  2. Correcto, la primera es en 2012. Ha sido un fallo de escritura.
    Muchas gracias por el aviso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?