viernes, 15 de julio de 2011

Nuevas imágenes de Spider-man


Han aparecido nuevas imágenes de la nueva película del lanzarredes, titulada The Amazing Spider-man, donde podemos ver más detalles del traje, como la máscara o la espalda.







¿Flash Thompson?

El traje en sí me gusta, pero la máscara no me acaba de convencer; para mi gusto le falta algo, y esos ojos parecen un pegote. Veremos cómo queda al final en pantalla.

Fuentes: superherohype.com y locurafriki.com
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. pues a mi el traje no me convence desde ningún aspecto. igual que el actor, que tampoco me gusta. pero bueno, seguramente vaya a ver la peli cuando se estrene, como buen fan de Marvel que soy. esperemos que no nos defraude.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álex,
    A mí me pasa casi lo mismo que a ti, y yo también iré a verla, seguramente el día del estreno, porque todavía no me he perdido ninguna peli Marvel; bueno, miento, la segunda de Punisher me la compré en DVD porque no la estrenaron en cines en España, y no terminé de verla, me aburría.

    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?