miércoles, 13 de julio de 2011

Resacón 2. Ahora en Tailandia - Opinión


FICHA TÉCNICA
Película: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! Título original: The hangover: Part 2. Dirección: Todd Phillips. País: USA. Año: 2011. Duración: 102 min.Género: Comedia. Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Zach Galifianakis(Alan), Ed Helms (Stu), Justin Bartha (Doug), Jeffrey Tambor (Sid Garner),Ken Jeong (Sr. Chow), Mike Tyson (él mismo), Jamie Chung (Lauren), Paul Giamatti (Kingsley), Mason Lee (Teddy), Sasha Barrese (Tracy). Guion: Todd Phillips, Scot Armstrong y Craig Mazin; basado en los personajes creados por Jon Lucas y Scott Moore. Producción: Todd Phillips y Dan Goldberg. Música: Christophe Beck.Fotografía: Lawrence Sher. Montaje: Debra Neil-Fisher y Mike Sale. Diseño de producción: Bill Brzeski. Vestuario: Louise Mingenbach. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 26 Mayo 2011. Estreno en España: 23 Junio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS
El grupo más loco del cine vuelve de fiesta en la despedida de Stu, que será en Tailandia.

OPINIÓN
Muy buena película para este verano, para echarte unas risas y pasarlo bien en el cine. La cinta sigue el mismo esquema que la primera, casi paso por paso, pero es aún más bestia, más desenfadada e igual de divertida. Lo mejor es que no se tiran al humor escatológico, fácil y simplón, como venía siendo común en las películas de humor americanas en los últimos años (véase todas las lo-que-sea Movie), sino que plantean situaciones, conversaciones y personajes graciosos, que son los que nos sacan la sonrisa durante todo el rato.

Sin duda, uno de los títulos imprescindibles de este verano.

Valoración:
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. me gusto mucho, aunque la primera es mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, gracias por tu comentario.

    La primera fue más novedad, pero esta también es muy divertida, pero claro, me sorprendió menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?