viernes, 22 de julio de 2011

Teaser Trailer de The Amazing Spider-Man


Siguiendo con la racha de teasers, también tenemos disponible el nuevo mini-trailer de la nueva película de Spider-man, la cual supone el reinicio de la saga dentro de la misma compañía, Sony.



Spiderman es un personaje muy muy famoso en España, y muy querido por todos, principalmente por niños, por eso es todo un filón para la compañía de la Playstation, quienes aprovecharon el estreno de la 3ª parte de la saga anterior para usar el mismo tipo de letra en la consola y en la película:



Toda una estrategia de márketing que supo usar muy bien la compañía, aprovechando quizás el hecho de que ambas tenían el número 3, o quizás por casualidad.

El hecho es que esta nueva entrega del trepamuros incorpora varios cambios significantes: el lanzarredes es mecánico, los colores del traje se parecen más a los del cómic, el logo de la araña ha cambiado al igual que el diseño del traje, la chica de la película es Gwen Stacy en lugar de Mary Jane. Es decir, parece ser que están intentando ser más fieles a los inicios del personaje Marvel en cómics, pero no sabemos cuál será el resultado final.

El año que viene lo veremos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?