jueves, 27 de octubre de 2011

Los Vengadores 2 cambiará de equipo


Tan seguros están en Marvel del éxito de la saga que antes de estrenar en cines la película de Los Vengadores, la compañía ha confirmado una secuela para ésta. Pero no han dado nombres, ya que todo dependerá de las películas en solitario de sus miembros.
Según Kevin Feige, presidente de Marvel,
¿Cómo cambiarán las cosas después de que Iron Man tenga una nueva aventura? ¿Después de que Thor tenga la suya? Si hacemos otra película sobre el Capitán, ¿cómo cambiarán las cosas? ¿La dinámica entre ellos? ¿En sus propios mundos? Así la dinámica en Los Vengadores 2 es de hecho algo diferente a la de la primera“.
Por lo tanto la buena noticia es que tendremos más películas del súper grupo, la mala es que no sabemos si estarán nuestros personajes favoritos.




Lo que es seguro es que ni Spiderman ni ningún mutante de la saga X-Men aparecerá debido a discrepancias entre los derechos de Fox y Sony con Marvel Studios.


Lo interesante es que será la primera película Marvel rodada en 3D y que la banda sonora vuelve al rock que tanto éxito ha tenido con cintas como Daredevil, The Punisher o el propio Spiderman.


Sabiendo esto, ¿quién nos queda para que sea un Vengador?







David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

5 comentarios:

  1. Cuando se estrena en argentina?

    ResponderEliminar
  2. La primera se estrena este verano pero de la segunda todavía no hay fechas.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. con Catalina mñoz la vios ayer en cd.. es buen¡¡

    ResponderEliminar
  4. cuando se estrena la 2

    ResponderEliminar
  5. La 2 aún no han empezado a rodarla, está en pre-producción, pero hasta que no estén completados los guiones de Thor 2, Capitán América 2 y Iron Man 3 no habrá nada seguro, porque la historia depende de lo que ocurra con estas pelis.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?