viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevos posters de Los Vengadores


Han publicado nuevos pósters de la película de Los Vengadores que se estrenará el próximo año:

La Viuda Negra

Ojo de Halcón
Loki
Thor
Iron Man
Capitán América
Bruce Banner/Hulk


Además, el director de fotografía, Seamus McGarvey, ha ceclarado que algunas de las escenas fueron grabadas con el iPhone 4S:
“La belleza de la fotografía o del cine es que debes tomar todas tus decisiones basándote en las herramientas que tengas a tu alcance. En Los Vengadores, hicimos un par de tomas con el iPhone, y ahora están en la película. De hecho, también están introducidas en el tráiler. Entiendo que hay veces en las que no hay más remedio y debes recurrir a opciones más económicas, pero si te encuentras con limitaciones tienes que tomar decisiones importantes que pueden afectar a la imagen de la película”.
'Los Vengadores' está protagonizada por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson. La película está dirigida por Joss Whedon. 
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?