martes, 24 de enero de 2012

Más imágenes de Los Vengadores



Se acerca el gran estreno de Marvel, y como no podía ser de otra forma la productora está promocionando la película con márketing viral y con pequeñas muestras de lo que vamos a ver en el cine; para ello publican teaser trailers, imágenes de escenas y pósteres promocionales. Todo vale cuando se busca generar hype entre el público objetivo, ¿y por qué no? también entre aquellos que todavía no saben que la quieren ver.


Esta vez es el turno de mostrarnos imágenes extraídas del rodaje, bueno, del rodaje o del montaje, no está claro. En ellas podemos ver a los protagonistas en pleno campo de batalla.


Nos están mostrando a los que han tenido su película propia, aquellos que el público en general ya conoce, dejando en un segundo plano a aquellos que son menos conocidos, tanto en los cómics como en el cine.


Pero siguen sin confirmar o desmentir que aparecerá Hulk en esta cinta. Han salido carteles en los que aparece Bruce Banner con media cara en cierto tono verde, pero no confirman que vaya a aparecer el gigante esmeralda, sólo sabemos que tendremos a Banner, quien es interpretado por otro actor diferente al que vimos en las dos previas películas de Hulk.

Ya queda menos. El próximo mes de Mayo la tendremos en la gran pantalla, y con muchas ganas, por cierto.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?