domingo, 12 de febrero de 2012

Primera imagen oficial de Los Caballeros del Zodiaco


El mítico manga y anime de la Toei Animation y Masami Kurumada, originalmente conocido como Saint Seiya, se podrá ver en la gran pantalla gracias a una película de animación que está realizando la productora. Aún no se sabe fecha oficial, pero lo que es casi seguro es que lo tendremos disponible antes de 2013.


Keiichi Sato (‘Karas’, ‘Tiger & Bunny’) se encarga de la dirección y Satoshi Suzuki del guión de una película de animación CGI que traslada a la gran pantalla el manga de fantasía mitológica creado en 1986 por Masami Kurumada, previamente adaptado en una popular serie de anime y varias películas para televisión. Como ya sabréis, la trama se centra en un grupo de jóvenes guerreros que luchan por proteger a la diosa Atenea y a la humanidad de las fuerzas del mal; cada uno de estos héroes se sirve de una poderosa armadura inspirada en una constelación. El de la imagen de arriba es Seiya, el infatigable caballero de Pegaso y protagonista principal de la historia. ¿Qué os parece que se esté haciendo esta película?

Fuente: Blog de cine
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?