viernes, 10 de febrero de 2012

Trailer #2 de The Amazing Spider-man [Inglés]


El remake de Spiderman está a punto de llegar al cine, donde podremos volver a ver al trepamuros dando brincos por la ciudad de Nueva York.
En esta ocasión parece ser que los derechos pertenecen a Columbia en lugar de Sony Pictures, pero no sé si la compañía nipona estará totalmente desvinculada del filme o no, pero lo que es seguro es que los fans están deseando que estos derechos vuelvan a Marvel Studios para que sean ellos mismos los que desarrollen futuras historias, uniéndolo en ese Universo Marvel cinematrográfico que están creando tan bien con Los Vengadores. Si algún día los derechos tanto de Spiderman como de los mutantes retornaran a su casa, se nos plantearía una posibilidad inigualable de hacer una macrosaga tipo Secret Wars que dinamitaría los cimientos del cine de superhéroes.

En esta nueva versión del lanzarredes el villano es uno de los más esperados en su anterior trilogía, Lizard, más conocido en España como El Lagarto, el doctor Connors, profesor de Peter en el instituto, al cual le falta un brazo, se inyecta un suero basado en reptiles para regenerarlo, con resultados nada esperados.
También podemos ver que aparece Gwen Stacy en lugar de empezar directamente con MJ, y Peter Parker crea el lanzarredes, dos hechos significativos que nos indican que quieren basarte más si cabe en los cómics.



En marzo se estrenará en Estados Unidos, esperemos que no tarde mucho en llegar a España.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?