sábado, 7 de abril de 2012

Fuga de Cerebros 2 - Opinión


FICHA TÉCNICA
Película: Fuga de cerebros 2. 
Dirección: Carlos Therón
País: España
Año:2011. 
Duración: 106 min. 
Género: Comedia
Interpretación: Adrián Lastra (Alfonso), Alberto Amarilla (Chuli), Canco Rodríguez (Cabra), Gorka Lasaosa (Ruedas), Patricia Montero (Marta), Pablo Penedo (Corneto), Paula Prendes (Sara), Paco Tous (don Adrián), Loles LeónJuan Manuel Montilla, “El Langui” (Vicente), David Hasselhoff, Mariano Peña, Paco Tous (don Adrián). 
Guion: Curro Velázquez y Álex Pina. Producción: Daniel Écija y Mercedes Gamero. Música: Manel Santisteban. Fotografía: Antonio J. García Dorado. Montaje: Verónica Callón.Dirección artística: Fernando González Ansa. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en España: 2 Diciembre 2011Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

SINOPSIS
Alfonso es igual de tímido que su hermano, el protagonista de la primera película, y pierde a su primer amor porque se va a Boston. Años más tarde se enamora de otra chica que también se va a Boston a terminar la carrera de Veterinaria, y ahí se va él con todo el grupo de "cerebros", a conquistar a la chica y a todo el que se meta por en medio.

OPINIÓN
Del mismo estilo que la primera parte, tiene mucho humor a la española, pero sin caer demasiado en el humor absurdo o escatológico; aunque no consigue mantener el nivel de su predecesora, goza de algunos momentos muy graciosos que consiguen sacarte una carcajada.

En el reparto se mantienen casi todos los miembros del grupo inicial, pero cambiando a Mario Casas por su hermano en la ficción, y por supuesto a la chica, que en este caso son dos.

No es una gran película, pero puede estar bien para pasar el rato, sobre todo esos días en los que te apetece ver una peli de risa sin calentarte la cabeza.

Valoración:
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?