jueves, 6 de diciembre de 2012

Cartel y teaser de la nueva película de Dragon Ball Z



Como ya sabéis, el próximo año 2013 se estrenará una nueva película de Dragon Ball Z, con el título Battle of Gods. En principio está previsto su estreno para el mes de marzo y su situación cronológica con respecto a la serie sería después de la saga de Boo pero antes del torneo en el que conocen a Uub, puesto que entre los personajes podemos ver al Sr Boo, Míster Satán, Videl y a todos los Guerreros Z, incluidos Gotten y Trunks.


Por el título y la imagen deducimos que en esta batalla se enfrentan a varios dioses, por lo que podemos ver hay uno egipcio y otro que baja del cielo, que podría ser el Dios cristiano, aunque no está del todo claro. Toei Animation, el estudio que está detrás de este estreno, publicó hace días la sinopsis oficial:
La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!
Las esperanzas de los fans están en que el guión es del propio Akira Toriyama, lo que hace aumentar el hype de todos nosotros y nos hace pensar que quizás no sea como otros largometrajes de Goku y compañía y podamos ver una historia verdaderamente interesante. Puede que los rumores que surgieron hace un par de años que decían que Toriyama volvía a Dragon Ball fueran infundados por esta película.

FICHA TÉCNICA
Staff
Autor original: Akira Toriyama
Guionista: Yûsuke Watanabe
Director: Masahiro Hosoda
Supervisor de animación: Tadayoshi Yamamuro
Director de arte: Hiroshi Katô
Director de CG: Naoki Miyahara
Música: Norihito Sumitomo
Diseño de color: Teppei Horita (diseño de color y escenarios en One Piece)
Efectos especiales: Nao Ota (encargado de efectos especiales en One Piece y Dragon Ball Z)
Supervisor de producción: Kazumi Fujioka (productor de One Piece Dragon Ball Z)

Seiyuus (salvo los personajes originales para el film, el resto serán los mismos que en Dragon Ball Kai)
Masako Nozawa: Goku, Gohan
Jouji Yanami: Narrador, Rey Kai
Toshio Furukawa: Piccolo
Tohru Furuya: Yamcha
Midorikawa Hikaru: Tien
Ryo Horikawa: Vegeta
Takeshi Kusao: Trunks
Kouichi Yamadera: Birusu
Masakazu Morita: Wisu






David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?