jueves, 19 de julio de 2012

The Dark Knight Rises


Esta mañana, en las noticias de Antena 3, una reportera suelta la siguiente frase: "Dark Knight, la última película de Batman y Robin, llega a Londres...".

Señores periodistas, por favor, si no saben de qué están hablando es mejor que no digan nada. ¿Es que no conocen la palabra 'Rigor'? Creo que la enseñan en la carrera. Pues eso, mejor no decir nada que hablar y meter la pata.

Todo aquél que haya seguido la saga del Caballero Oscuro (que es como se le conoce en España, y no por su nombre original) de Christopher Nolan, sabe que Robin ni aparece ni aparecerá mientras él sea director. Hay quien está a favor mientras que oros están en contra, pero lo único que es seguro es que este director ha conseguido hacer dos de las mejores películas de superhéroes de la historia.

Y mañana es el gran estreno de la última entrega de esta gran trilogía que supone un antes y un después de Baan en el cine. Así que ya sabéis, todos mañana a las salas a ver cómo se enfrenta a Bane, posiblemente uno de los mejores villanos del Hombre Murciélago.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

martes, 3 de julio de 2012

Spider-man está de vuelta


Este viernes se estrena la nueva película del lanzarredes, una nueva aventura que significa un reinicio de la saga, más basado en el univerto Ultimate de Marvel, pero que no repite villano, ya que en esta ocasión podremos ver al Lagarto (Lizzard).
Como consecuencia del estreno, Marvel lanza una oferta de cómics en su Web Store, por menos de 1 dólar:
(No se podrá ver entera la tabla de abajo, pero es para que os hagáis una idea)

Marvel.comComicsMoviesTVCharactersGamesNewsFans
Spider-Man's Back! Celebrate with Marvel comics
99 Cent Comics!
Free Comics!
New Collections!
Spider-Man image
Download the Marvel Comics App for Apple® iOS and Android™ DevicesAvailable on the App StoreGet it on Google Play


¡A disfrutar!

Spider-Man image
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.