martes, 2 de abril de 2013

Tráiler: Lobezno Inmortal


Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Lobezno Inmortal llegará a los cines españoles el 26 de julio.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Buena página la tuya. Te dejo mi nuevo blog de cine: http://todocinemaniacos.com.

    ResponderEliminar
  2. Ay Berni... Sé que te mola Lobezno tanto como a mí me gusta Spiderman, pero creo que hasta que estos dos caigan en manos de MArvel Studios, vamos a ver películas de un calibre muchísimo menor que las realizadas íntegramente por Marvel. Yo quiero ver a Lobi con su traje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo mío, ojalá los derechos volvieran a Marvel, pero mientras tanto tendremos que disfrutar con lo que nos dan.

      Ten por seguro que el día que la Marvel de Disney recupere los derechos el actor cambiará, se buscará a otro más bajito y usará su traje amarillo.

      Gracias por los comentarios!

      Eliminar

¿Y tú qué opinas?