jueves, 30 de enero de 2014

Nuevas fotos de X-Men: Días del Futuro Pasado



La revista norteamericana Empire ha sacado una tirada con 25 portadas diferentes en las que podemos ver los personajes de la nueva película protagonizada por nuestros mutantes favoritos. Esta película, que se estrenará en Mayo en Estados Unidos, nos traerá una de las sagas más valoradas y creo que premiadas de los mutantes. La historia se desarrolla en un futuro postapocalíptico donde los centinelas, unos robots gigantes creados para encarcelar y controlar a los mutantes, se han hecho con el control y tienen sometida a la humanidad. Un grupo de mutantes viajará al pasado para acabar con las criaturas y su creador, Bolívar Trask, antes de que se alcen con el control.


Personalmente tengo muchas ganas de ver esta película ya que reunirá a grandes actores, a mutantes del futuro con otros del pasado, podremos ver a Sir Ian McKellen y a Michael Fashbender en el mismo film, ambos haciendo de Magneto, además de tener a Hugh Jackman haciendo tanto del Lobezno del futuro como del presente (o pasado).


Veremos si finalmente es tan grande como dicen.

Aquí os dejo las fotos.
Centinela

¿Havok/Kaos?

El Sapo

William Striker

Bolivar Trask

Mística

La Bestia

Mercurio

Magneto del pasado

Profesor X del pasado

Lobezno del pasado

Bryan Singer

Lobezno del futuro

Profesor X del futuro

Magneto del futuro

Tormenta

Pícara

Sendero de Guerra (WTF?)

Kitty Pride

Mancha Solar

Blink

Hombre de Hielo

Bishop

Coloso

Centinela del futuro ¿Nimrod?


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?