jueves, 13 de marzo de 2014

75º Aniversario de Marvel



La Casa de las Ideas cumple 75 años. Tres cuartos de siglo hace ya desde que se creó la editorial de cómics más mágica de Estados Unidos, la cual nos ha aportado horas y horas de entretenimiento, ya no sólo en viñetas y papel, sino también en series de televisión, cine y ahora también con sus cómics digitales.

Esta celebración coincide con el estupendo momento que tiene la marca en cines, con la creación de su Universo Marvel particular, conectado con todas las películas de sus héroes y también con su serie de TV Agentes de SHIELD. Ese universo que existe en los cómics en los que se dan cross-overs, cameos y aventuras conjuntas de los personajes, ahora también se está logrando en el mundo cinematográfico, cosa única que hasta ahora no se había dado nunca.

Para conmemorar este aniversario, la compañía ha creado este vídeo que probablemente ya habréis visto en las redes sociales.

)
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?