miércoles, 26 de marzo de 2014

Imágenes de Los Vengadores 2


Se han filtrado unas imágenes en las que podemos ver a los nuevos personajes de la siguiente entrega de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, nada más y nada menos que a La Bruja Escarlata, Mercurio y el villano, Ultrón.

La Bruja Escarlata

Personalmente me parecen unos trajes bastante ordinarios que no llaman la atención, a excepción del robot creado por Hank Pym, el cual no será su creador en esta película, sino que vendrá del espacio exterior, al parecer.

Mercurio / Quicksilver
Sabemos que los protagonistas de la primera entrega, esa magnífica obra de arte dirigida por Joss Whedon, repetirán en la segunda, a la que se sumarán estos hermanos mutantes además del robot. No sabemos cómo lo enlazarán con lo que está por venir de Los Guardianes de La Galaxia y su Coleccionista, pero seguro que consiguen sorprendernos y hacernos levantar de la butaca con un sonoro aplauso.

En el vídeo que encontraréis abajo podréis ver a la Bruja Escarlata junto a Ojo de Halcón y un montón de extras. ¿Qué será lo que estaban rodando?

Ultrón
Personalmente el traje de Mercurio, un personaje que me encanta, me parece una cutrez, aunque luego en post-producción es posible que lo mejoren. El de la Bruja no está mal, parece un poco hippy, pero es aceptable. Veremos cómo interpreta ese papel la hermana pequeña de las gemelas Olsen.








David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?