lunes, 17 de marzo de 2014

Nuevas figuras de acción de las Tortugas Ninja


Ojo a las figuras de acción de las Tortugas Ninja que han sacado con motivo de la próxima película de Michael Bay. Tienen un aspecto un poco... mmmm... cómo decirlo... ¿cutre?


Particularmente no me gustan nada. Ya tuvimos una revisión de los héroes mutantes hace unos años, la cual no estaba mal, pero parecían más adultos; pero la serie actual que podemos ver en televisión simplemente ha actualizado el diseño de las mismas, manteniendo el aspecto juvenil y adolescente que se les requiere, el cual me gustó bastante, pero además con animación 3D. Pero estos diseños de Michal Bay, me horrorizan; miedo me da lo que puede llegar a ser la película.

Sólo espero que la película sea entretenida, porque estos bichillos verdes me encantan y ahí me tendrán el día del estreno para verlos.



¡Ay! Mis queridas tortuguitas de mi infancia, ¿dónde habréis quedado?
Por cierto, si alguien quiere la serie clásica, que me la pida.


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?