jueves, 27 de marzo de 2014

Primer Tráiler de Las Tortugas Ninja


Como bien es sabido por todos, o debería serlo, Michael Bay ha producido una nueva película de imagen real de las Tortugas Ninja, esos héroes de nuestra infancia que tanto adoramos y que también adoran los niños de las generaciones actuales gracias al remake de Nickelodeon.

Ya ha salido a la luz el primer teaser-trailer de esta película. Veámoslo y luego opinamos juntos:



El diseño de las Tortugas ya fue controvertido debido a la "ropa" que llevan y a ese aspecto tan crudo, aunque por lo que se ve en el teaser tiene pinta de blockbuster de verano, con mucha acción y explosiones, como no podía ser de otra forma estando Bay por en medio.

La elección de Megan Fox como April O'neil no parece desacertada, aunque le falta ese pelo pelirrojo característico del personaje. Otro actor que me ha encantado es William Fichtner, conocido por sus apariciones en la serie Invasión, Prison Break o en la escena inicial del Caballero Oscuro de Nolan, un actor que me encanta y que seguro le da algo de empaque a la película, si se puede hacer esto.

William Fichtner
Esperemos que al menos sea entretenida y nuestros héroes de la infancia no sean meras marionetas en manos de este titiritero, como lo han sido los Transformers.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?