miércoles, 26 de marzo de 2014

Trailer X-Men: Días del Futuro Pasado



Si hay una película que realmente me llame la atención este año es la nueva entrega de X-Men. En realidad son 4, todas de Marvel, pero ésta especialmente, ya que la saga de los mutantes era mi preferida en los cómics cuando era adolescente, y mi superhéroe favorito es Lobezno, el cual tiene un papel protagonista en esta nueva entrega que entrelaza todas las entregas anteriores de una forma magistral, o al menos eso espero.

Contamos con una saga magnífica que en cómics fue un éxito de ventas, esa historia en la que los Centinelas sometieron tanto a mutantes como a humanos en el futuro, y Rachel Summers, hija de Cíclope y Jean Grey, viaja al pasado para intentar solucionar el problema y cambiar su futuro. En la película quien viaja es Logan, y lo más impresionante es que podremos ver a los actores protagonistas de la trilogía de X-Men en cines junto con sus encarnaciones más jóvenes que pudimos ver en Primera Generación. Por ello contaremos con Hugh Jackman, Patrick Stewart y Hale Berry junto con Michael Fashbender y Jennifer Lawrence entre otros, todo un lujo.

Disfrutemos del trailer y más adelante publicaré más noticias conforme las vaya recibiendo:

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?