lunes, 20 de abril de 2015

Trailer: Batman v Superman



Pues aquí está, el primer trailer donde podemos ver algo de lo que será la próxima película del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. No tengo claro todavía qué me parece, sí que me impresiona ver esa estatua de Superman, muy prototípica del Universo DC, pero el resto del trailer me ha parecido un fake, el típico montaje de aficionados que cogen imágenes de aquí y de allá y las montan con una música que intenta ser épica. Sólo se ve en una escena a los dos personajes juntos y se ve la cabeza del héroe del flequillo por detrás y el murciélago en el suelo, en la distancia, nada más.

Me ha decepcionado un poco. Tiene un aire oscuro, que me recuerda al juego de Injustice, El logo está chulo, pero nada más, no me dice nada este trailer, sólo que Ben Affleck habrá tenido que machacarse para llenar ese traje.

Ya veremos el año que viene. Aquí os dejo el vídeo:

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?